Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Sábado 21 de Julio de 2018
Sobre cuevas y moralejas
El Rincon de la Critica. 12.07.18 
Abel Ríos.- Tras conocer la noticia de los niños atrapados en la cueva tailandesa, me vino a la mente una conversación que mantuve hace años con Martín, un peluquero de mi pueblo afincado en París. Después de hablar, largo y tendido, de la Francia de Mitterrand, los surcos del diálogo desembocaron en las grutas del dolor. Me confesó que le habían diagnosticado un cáncer de vejiga. Un bárbaro, me decía, que amenazaba con invadir a sus órganos vecinos. Tras varias biopsias y tratamientos incómodos, lo último que sabía de él es que aquel invasor era de los malos. Un vikingo que, tarde o temprano, terminaría con el bastión de su cuerpo; el mismo que siglos atrás acabó con el Imperio Romano. El otro día, casualidades de la vida, me tropecé con él en El Capri. Sentado en la penumbra de la barra, con gafas de pasta y un sombrero como el que llevaba Sherlock Holmes a finales del diecinueve, no dudé ni un instante en que aquel tipo era Martín. Ampliar en el Rincón de la Crítica.

Esta noticia ha recibido 49 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998