Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 17 de Septiembre de 2019
Por primera vez en España un programa de radio dedicado a las relaciones hispano-irlandesas
José Antonio Sierra. 25.07.18 
'Live on Eire from Málaga'
Por primera vez en España, una emisora de radio desde hace unos días ofrece a sus oyentes una hora de noticias acerca de Irlanda así como de las relaciones hispano-irlandesas de interés para los miembros de la colonia irlandesa en España así como para las personas interesadas en la actualidad irlandesa.
 Ger Sweeney, productor y presentador del programa Live on Eire,  Talkradioeurope.com,  San Pedro de Alcántara, Málaga, pone a disposición  de sus oyentes una hora de noticias de interés y entrevistas todos los lunes desde las 18:00 hasta 19:00 para los  oyentes  irlandeses en España y miembros de la colonia española en Irlanda.
El presentador del programa, Ger Sweeney, tiene una larga experiencia en la radio.  Desde 1981 hasta 1988 trabajó en emisoras de las ciudades de Limerick y Galway, Irlanda. Durante cuatro años colaboró como presentador en Clare FM, ciudad de Ennis y más tarde en la emisora Limerick 95.
Turismo irlandés en la Costa del Sol

Durante el primer semestre de 2018, según datos del Boletin de Coyuntura Hotelera que elabora  Turismo Costa del Sol, Irlanda es  el segundo país con mayor crecimiento de viajeros 74.619 en la provincia de Málaga, un 17,8 % más que durante el mismo periodo de 2017.

Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga ha creado los premios George Campbell, destaco pintor irlandés que a lo largo de su vida pasó largas temporadas pintando pescadores, pueblos y calles de Málaga y Andalucía y tiene una rotonda con su nombre en  la Capital,  así como el premio Kate O´Brien, escritora irlandesa relacionada con España, para el fomento de las relaciones culturales, educativas, comerciales, turísticas y artísticas con Irlanda.

Esta noticia ha recibido 446 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998