Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 16 de Diciembre de 2019
Los taxistas vuelven a dañar la imagen de la Costa del Sol
Aehcos. 31.07.18 
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) manifiesta su rechazo y contrariedad ante los últimos sucesos ocurridos en Marbella y llevados a cabos por algunos Taxistas que de forma independiente, han decidido sumarse a la huelga convocada en diversas capitales españolas en contra de los vehículos de alquiler con conductor VTC.
“Es una pena que los actos aislados llevados a cabo por unos cuantos descerebrados exaltados vuelva a manchar la imagen de miles de taxistas que realizan una magnífica labor día a día” han comentado desde AEHCOS. “No podemos consentir que sucesos como los de ayer en Marbella perjudiquen la imagen de la Costa del Sol” señala la asociación. Según AEHCOS, las acciones bajo la premisa de “Si algo no me gusta pues lo quemo o le tiro piedras,” como pensaron y procedieron un reducido grupo de taxistas en Marbella, es inadmisible. Desde AEHCOS consideran además que las distintas asociaciones de taxistas de la provincia deberían tomar cartas en el asunto. Con acciones como las vividas ayer es necesario tomar las medidas pertinentes que exigen pasar en primera instancia, por la denuncia policial y en segundo lugar, la expulsión de sus respectivas asociaciones. 
“Tanto las instituciones públicas como privadas invertimos millones de euros en atraer turistas, para que luego un grupo de salvajes le den este trato y tiren por tierra todo lo ganado " señalan los representantes de la asociación hotelera.

Desde AEHCOS instan a los taxistas a que si no están contentos con la competencia actual que tienen, que realicen la correspondiente denuncia en los juzgados, pero en ningún momento consideran admisible “tomarse la justicia por su mano y bloquear estaciones de trenes, cortar carreteras y quemar coches.” Tal como ha sido el caso de los últimos días.

AEHCOS muestra su preocupación ante la posibilidad de que se vuelva a producir una huelga salvaje durante los días de la Feria de Málaga 2018. Consideran que ” todo el mundo tiene derecho a la huelga, pero también hay que respetar al resto de personas que no compartan sus ideas.” Es lo que se conoce como democracia y se ve que hay algunos que el día que explicaron eso en el colegio faltaron a clase.
No se puede consentir que unos cuantos salvajes jueguen con el resto de la ciudadanía.” Puntualizan los representantes de la asociación hotelera.  
Esta noticia ha recibido 169 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998