Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
La Joven Orquesta Provincial lleva la música de Haydn y Beethoven a Mollina
Mollina. 28.08.18 
El concierto tendrá lugar mañana en el centro cultural Villa Ascensión del municipio
Mañana, miércoles, 29 de agosto, la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) y la Orquesta Escuela (OE) ofrecerán un concierto de música clásica en Mollina, concretamente, en el centro cultural Villa Ascensión del municipio.
Bajo la dirección de Albert Skuratov, y con los directores honorarios Jesús López Cobos y Octav Calleya y el director invitado George Pehlivanion, la JOPMA y la OE interpretarán el Concierto para Trompeta y Orquesta de Haydn y la Sinfonía n.º 9 de Beethoven.
Será a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Sobre la Joven Orquesta Provincial de Málaga y la Orquesta Escuela

La JOPMA, que inició su andadura en el año 1990 con el nombre de ‘Camerata Académica’, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga con el objetivo de difundir la música clásica por todos los municipios de la provincia. Su repertorio abarca todas las épocas y estilos. Sus jóvenes músicos, en su mayoría estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Málaga, han participado en encuentros y festivales en diversas ciudades españolas y extranjeras.
La Orquesta Escuela se creó en el año 2007 con el apoyo de la Fundación Musical de Málaga para ser la cantera de la JOPMA. Desde 2010, la OE pasa a ser patrocinada por la Diputación de Málaga y actúa conjuntamente con la JOPMA en sus conciertos por los municipios de la provincia.
Esta noticia ha recibido 481 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998