Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Domingo 23 de Septiembre de 2018
Sobre el paciente fallecido en El Romeral ayer martes
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Málaga. 05.09.18 
En relación a la asistencia de un paciente el 4 de septiembre en la localidad de Alhaurín de la Torre, el servicio provincial de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Málaga quiere trasladar lo siguiente:
•    Ante todo, lamentamos el fallecimiento de este paciente y deseamos trasladar a la familia nuestro pesar.
•    El martes 4 de septiembre, el centro coordinador de urgencias y emergencias de Málaga recibió una llamada a las 14:50 de un alertante solicitando asistencia para un paciente en El Romeral (Alhaurín de la Torre), que estaba inconsciente. Desde la sala de coordinación se dieron instrucciones para que comenzaran las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.
•    A las 14:52 se dio aviso a la uvi móvil del 061 con base en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria para que se desplazaran al lugar de la demanda asistencial.
•    A las 15:09 el equipo sanitario del 061 informó al centro coordinador de su llegada al lugar, momento en el que se iniciaron maniobras de soporte vital avanzado sin que finalmente se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Esta noticia ha recibido 39 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998