Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Viernes 16 de Noviembre de 2018
Nacho Ramírez logra el subcampeonato en categoría Master 40 de Copa Andalucía de Marcha Nórdica
Club Alpino Jarapalos. 11.09.18 
Este fin de semana, el día 8 de septiembre, se disputó en Roquetas de Mar, (Almería) la última prueba perteneciente a la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica.
La I Marcha Nórdica ‘Mójate por la vida’, una causa solidaria que persigue recaudar fondos para la Fundación Cris que destina a la lucha contra el cáncer infantil, contó con la organización del CD Turaniana, en colaboración con la Diputación Provincial y la FAM. Los participantes procedían de las ocho provincias andaluzas, y de otras provincias de la geografía nacional como Alicante, Badajoz, Murcia o Valencia.
Las fuertes lluvias  de la mañana del sábado obligaron a modificar  el recorrido inicial  en La Ribera de La Algaida, quedando finalmente con un total de 11 kilómetros. El representante del Club Deportivo Alpíno Jarapalos, Nacho Ramírez, subió hasta el segundo puesto del pódium de la categoría Máster-40, posición  que le confirió los puntos necesarios para alzarse tras cuatro pruebas, con el subcampeonato de dicha categoría de la Copa de Andalucía de la Federación Andaluza de Montañismo de esta disciplina. Las próximas pruebas donde tendremos de nuevo representación del club alhaurino, serán la Copa de España que se celebrará en Sevilla el 30 de septiembre y, el 13 de octubre,  el Campeonato de España Individual de Marcha Nórdica en Cala Agulla (Mallorca).   
Nuestras felicitaciones a Nacho por los logros conseguidos.
Alhaurín de la Torre a 10 de septiembre 2018
C.D. Alpino Jarapalos     
Esta noticia ha recibido 225 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998