Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
Adelante Andalucía celebra mañana sus patios comarcales en la provincia de Málaga
Adelante Andalucia. 17.09.18 
●    Los encuentros se celebrarán en Antequera, Vélez-Málaga, Marbella, Ronda y Coín
●    Estas reuniones son el primer paso para confeccionar el programa definitivo de la candidatura
Adelante Andalucía celebrará mañana martes, 18 de septiembre, sus patios comarcales en la provincia de Málaga. Así, Antequera, acogerá el encuentro de su comarca a las 18,00 en el Parque de la Negrita. En la Axarquía, será Vélez-Málaga la ciudad donde se celebre, a las 19:30 en el Palacio del Marqués de Beniel. La Costa del Sol lo tendrá en Marbella, en el Albergue África, a las 19:00. La Comarca del Guadalhorce lo celebrará en Coín, en la Universidad Popular, a las 19:00. Y la Serranía de Ronda lo tendrá en la ciudad del Tajo, en la Casa de la Juventud, a las 19:00.
Estas reuniones son el primer paso, junto con las enmiendas presentadas a través de internet – el llamado ciberpatio –, para modificar el borrador que se convertirá, al final del proceso, en el programa electoral de Adelante Andalucía. Estos encuentros contarán con la asistencia de las formaciones que integran la candidatura en la zona, pero también con colectivos sociales de las diferentes comarcas, y toda aquella persona que quiera acercarse para contribuir al programa. Igualmente, los medios de comunicación que lo deseen podrán acceder y serán atendidos cinco minutos antes del comienzo.

El siguiente paso del proceso serán los patios provinciales, que en el caso de Málaga tendrá lugar en la capital el próximo sábado 22 de septiembre; y la confección del programa concluirá con un patio a nivel andaluz a principios de octubre.

El proyecto de Adelante Andalucía está integrado por Podemos Andalucía, Izquierda Unida Andalucía, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista; y se presentará a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía para gobernar nuestra tierra de otra forma, con un cambio de modelo que genere empleo, servicios públicos de calidad y ciudades sostenibles.
Esta noticia ha recibido 354 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998