Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Miércoles 12 de Diciembre de 2018
Gana dinero fácil a través de Internet
Colaboraciones. 19.09.18 
En la actualidad trabajar con Internet está en auge. Existen muchas maneras de Ganar dinero desde casa, solo usando una conexión a la red. Dado que son muchos los que desean trabajar desde la comodidad de su hogar, ahora se puede conocer cómo hacerlo. Acá se dictan algunas estrategias para obtener dinero de esta forma.

Maneras de ganar dinero con Internet
En la actualidad, existen muchas maneras de lograr remuneración a través de una conexión a Internet. Claro está, antes de elegir alguna lo mejor es considerar cuál es la mejor en cada caso.

Juegos en línea
Los juegos en Internet se han convertido en una manera de ganar dinero. Jugadores expertos y neófitos en el tema pasan horas jugando y ganando monedas electrónicas que luego venden a otros jugadores. La ganancia a través de esta forma de inversión es alta y por lo general está valorada en dólares. Ahora bien, hay que tener cuidado; los más expertos siempre salen ganando.
Existen cada vez más páginas destinadas a los juegos en donde se pueden ganar este tipo de monedas. Una de estas es www.friv5online.com , donde se encuentra una larga selección de juegos para comenzar a ganar dinero. Lo mejor de esta forma de inversión es que se hace desde la comodidad del hogar.

Encuestas pagas
Esta es una de las maneras más fácil de ganar dinero desde casa trabajando con Internet. Solo será necesario registrarse en alguna de las páginas proveedoras de este oficio. Algunas de las páginas de encuestas asignan otro tipo de trabajos a través de Internet, que lucran muy bien al usuario.

Observando anuncios
Aunque parezca asombroso, es posible ganar dinero tan solo viendo anuncios en Internet. Muchos hoy día aseguran el sustento a través de esta forma de trabajar. Ahora bien, hay que destacar que los ingresos que se generan son bajos. Sin embargo, se pueden aumentar mientras más referidos se agreguen a la cuenta.

Usando tu teléfono o Tablet
¿Quién no desearía ganar dinero al invertir tiempo en un teléfono o Tablet? Algunas aplicaciones o páginas de Internet pagan a los usuarios tan solo por probar sus servicios. Ningún otro negocio podría brindar financiamiento de manera tan fácil.

Redes sociales
Existen en la actualidad muchas personas consideradas influencer, o que cuentan con muchos seguidores en sus redes sociales. Administrar redes sociales de manera eficiente puede llamar la atención de empresas y marcas. Entonces, estas pagarán al dueño de la cuenta por promocionar sus servicios o productos.

Es necesario arriesgar un poco
Estas son solo algunas de las maneras con las que se puede comenzar a ganar dinero desde la comodidad del hogar. Ahora bien, al igual que todo trabajo, estas actividades implican dedicación y compromiso.
Hay que tomar en cuenta que no son estrategias que harán rico de la noche a la mañana. Sin embargo, es claro que los ingresos mejorarán si se presta constancia en la actividad elegida.
Algunas de estas páginas pagan a sus trabajadores en monedas extranjeras. Dependiendo del país, es posible que sea necesario cambiar a la divisa local. Por ejemplo, si la página provee sus servicios en el Reino Unido y el usuario es español, entonces tendrá que pasar de libras a euros. Nada complicado de realizar, pero un requisito indispensable si se desea el dinero en la moneda del país.

Empresas que ganan dinero por Internet
Por otro lado, muchas empresas también apuestan por ganar dinero mediante el mundo del Internet. Por ejemplo, algunas de estas ofrecen servicios publicitarios y los anuncian en artículos de interés general. La publicidad es uno de los mercados más lucrativos de hoy día, especialmente si surge en la red.

Además, existen otras páginas que ofrecen servicios de comparación de precios de productos. Rastreador, tu comparador de seguros de Auto en México es una de estas empresas. En este será posible comparar los precios de cada seguro, y la persona elegirá el que más le convenga.

Otras páginas se encargan de realizar ventas a través de internet. De hecho, este es un campo con bastantes ganancias. Es una manera fácil de llegar a un número elevado de posibles compradores, pues ofrece compras desde la comodidad de la casa.

Internet, el mundo económico actual
En los últimos años, la globalización de los servicios de Internet, ha permitido que cada vez más personas lo usen con fines económicos. Desde personas que trabajan desde el hogar hasta grandes empresas, llegan a más personas. Sin lugar a dudas, esta plataforma ha cambiado la manera de hacer dinero.

Esther Salvador

Esta noticia ha recibido 459 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998