Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Sábado 28 de Marzo de 2020
El Palo acoge este sábado el I recital de coplas benéfico organizado por la asociación  AMFREMAR
Ayuntamiento de Málaga. 27.09.18 
El evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga tendrá lugar en el patio interior del colegio SAFA ICET a partir de las 21:30 horas. Lo recaudado será destinado al economato social municipal que gestiona esta ONG y que atiende a 240 familias con dificultades económicas de El Palo
26/09/2018.- El Ayuntamiento de Málaga a través de la Junta Municipal de Distrito Málaga – Este colabora con la Asociación malagueña Amfremar en la celebración de la primera edición del Recital de Coplas benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 29 de septiembre en las instalaciones del patio interior del colegio SAFA ICET junto a la plaza del Padre Ciganda, en las playas de El Palo a partir de las 21:30 horas. El elenco de artistas que se ha configurado para el desarrollo de este recital ha sido presentado hoy por el concejal del Distrito, Carlos Conde y el Presidente de la Asociación Amfremar, Fernando Gutiérrez.
Esta iniciativa de carácter solidario tiene como objetivo que todo lo recaudado vaya destinado al funcionamiento diario del economato social que el Ayuntamiento de Málaga impulsó a través del área de Derechos Sociales en la calle Practicante Fernández Alcolea, en El Palo y cuya gestión corre a cargo de dicha asociación malagueña. Este economato facilita la compra de productos de primera necesidad a 240 familias de este barrio del Distrito Málaga – Este con mayor vulnerabilidad social y con escasos recursos económicos. La particularidad de este festival es que los usuarios del economato municipal se han implicado en la venta de las entradas (5 euros).
La ONG además del economato ofrece otros servicios sociales y de ayuda como el apoyo escolar a niños de familias con pocos recursos, que al mismo tiempo reciben su merienda y tienen la posibilidad de participar en talleres de arte dramático, reciclaje, música o actividades de cine fórum. Asimismo, la entidad reparte semanalmente lotes de comida y ropa a personas en riesgo de exclusión y se encarga del funcionamiento diario del comedor social situado también en El Palo.
Esta primera edición del Recital de Coplas benéfico contará con las actuaciones de doce artistas que participarán en un acto que será presentado
2
por el responsable de la Federación de Peñas de Málaga, Jesús González. Los artistas son de la talla de: Aurora Guirado, Álvaro Alcaidhe, Amara Tempa, Mar Montilla, Lidia Gómez, Toñi Miranda, Vicente del Pino, Leonor Coral, Mariló Ruiz, Raquel Framit, Lola García y Celia López.
Para las personas interesadas que no puedan asistir pero deseen colaborar se ha puesto a disposición de este fin la siguiente fila cero: ES63 0081 7439 51 0001329235.
El I Recital de Coplas benéfico cuenta con el respaldo de la Asociación de Vecinos de El Palo, las Peñas de El Palo, Empresarios Málaga – Este, Copicentro, Micolchón, Deca Congelados y Supermercados Maskom
Esta noticia ha recibido 279 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998