Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
El equipo español de Apassionata se prepara para comenzar su gira internacional
María Sánchez. 28.09.18 
Alejandro Barrionuevo, creador de la compañía Artequus, vuelve a dirigir la sección española del espectáculo ecuestre más grande de Europa
28 de septiembre de 2018. Un año más el equipo español de Apassionata estará dirigido por Alejandro Barrionuevo y los miembros de Artequus Théâtre Équestre. La compañía afincada en Málaga participará por sexto año consecutivo en el elenco del mayor espectáculo ecuestre de Europa.
Tras el éxito cosechado por la compañía de Barrionuevo con la obra Unalome, el equipo se prepara en su sede de Alhaurín de la Torre para el nuevo espectáculo de ‘Apassionata, der magische traum’. Durante esta semana, los 22 caballos y 12 jinetes artísticos partirán rumbo a Berlín.

La compañía alemana, que durante su gira española contó con Bertín Osborne como presentador, ofrece en sus espectáculos una amplia muestra del arte ecuestre internacional. Alejandro Barrionuevo y su equipo realizarán actuaciones de equitación artística española, con ejercicios de riendas largas, un carrusel de danza con seis personas a caballo y el aclamado numero de la garrocha, que ejecuta Barrionuevo. Tras el trabajo de investigación que la compañía ha realizado con Unalome este verano, se incorporará un número de amazonas con abanicos al espectáculo de Apassionata.

UNA COMPAÑÍA PIONERA EN ESPAÑA
Artequus Théâtre es una compañía de teatro ecuestre con más de 20 años de trayectoria en la creación artística. Sus espectáculos combinan la danza, el sonido en directo, la experiencia musical y la interpretación con los caballos como protagonistas. Artequus Théâtre está dirigida por Alejandro Barrionuevo, e integra a bailarines, músicos y jinetes artísticos internacionales. Este verano han cosechado un gran éxito con la obra Unalome, con la que preven realizar una gira internacional a mitad del próximo año.

Anteriormente la compañía ha creado las obras Kalazagan y Essentia, y espectáculos especiales para Naciones Unidas o World Transplant Games. Además, Artequus ha participado en el festival de La Reóle, en Francia, en 2016.

Para más información y coordinar entrevistas:
María Sánchez - 618 476 839 | comunicacion@artequustheatre.com
Esta noticia ha recibido 753 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998