Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Lunes 15 de Octubre de 2018
La periodista Rosa Villacastín inaugura este viernes el ciclo de conferencias Press Club Málaga
Asociación de la Prensa de Málaga (APM). 04.10.18 
Los encuentros, organizados por la Asociación de la Prensa con la colaboración de CaixaBank y la Obra Social “la Caixa”, forman parte del proyecto educativo ‘La prensa en mi mochila’
MÁLAGA 03/10/2018. Este viernes, 5 de octubre, Rosa Villacastín inaugurará el nuevo ciclo de conferencias Press Club Málaga, organizado por la Asociación de la Prensa de Málaga y la demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en la provincia, y que cuenta con el apoyo de CaixaBank y la Obra Social “la Caixa”. El evento, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 12.30 horas en el colegio público Rosa de Gálvez de Ciudad Jardín.
La conocida periodista Rosa Villacastín, con más de cuatro décadas de trayectoria, especialmente en televisión, impartirá una charla donde abordará su experiencia profesional y la figura de la mujer en el mundo de los medios de comunicación, entre otros aspectos.

Press Club Málaga, forma parte del proyecto educativo ‘La prensa en mi mochila’ que pretende acercar los medios de comunicación a las aulas y consiste en una serie de encuentros mensuales con reconocidos profesionales de la comunicación con una dilatada trayectoria profesional que tratarán diferentes temas de la actualidad nacional e internacional y ofrecerá a la comunidad educativa de los centros escolares malagueños debates abiertos sobre los futuros retos de los mass media y las redes sociales en el ámbito público y privado.

Esta noticia ha recibido 31 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998