Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Lunes 15 de Octubre de 2018
El líder del marroquí movimiento del Rif, entre los tres nominados al premio Sajarov
Periodistas en Español.com. 10.10.18 
Jesús Cabaleiro Larrán.- El líder del movimiento popular, Hirak, en la región marroquí del Rif, Naser Zafzafi[1], actualmente en prisión, ha sido elegido entre la terna que optará al premio Sájarov 2018 que otorga anualmente y desde 1988 el Parlamento Europeo.
Hoy miércoles 9 de octubre tras una votación conjunta por mayoría en las comisiones de Asuntos Exteriores y de Desarrollo de la Eurocámara se seleccionaron a los tres candidatos que optarán al premio final, de los ocho nominados, del que saldrá el ganador que se dará a conocer el 25 de octubre.
El premio Sájarov de Derechos Humanos, que este año cumple las tres décadas, está dotado con 50 000 euros y el acto de entrega tendrá lugar el 12 de diciembre en sesión plenaria en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo. Ampliar en periodistas-es.com
Esta noticia ha recibido 17 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998