Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Sábado 17 de Noviembre de 2018
Exitosa participación en la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid: Antonio Caba y Beatriz Jiménez vencedores de la carrera 10K.
Club Alpino Jarapalos. 29.10.18 
El pasado domingo, 28 de octubre, se celebró en Alhaurín de la Torre, la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, organizada por Gold Running, el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento y el C.D. Alpino Jarapalos. La carrera ha contado con un total de 1.000 atletas inscritos logrando así  una cifra record de participación en esta prueba deportiva. Los participantes de entre todas las edades, y con una gran participación de corredores/as alhaurinos/as, han podido optar entre un abanico de carreras adecuadas para todas aquellas edades y sus correspondientes categorías. Han sido 4 carreras: 10.000 metros, 5.000 metros, 1500 metros y 400 metros que comenzaron a partir las 10 de la mañana.
En La prueba reina, la de los 10.000, metros se proclamó campeón absoluto el atleta del Atletismo Torremolinos Antonio Caba, con un tiempo excelente 0.34.36, seguido muy de cerca Mariano Porras  del C A Los Diablillos  con un tiempo 0:34:40, y en tercera posición  la ocupó el alhaurino Cristóbal Ruiz con un tiempo 0:35:35.
En categoría femenina, de esta misma prueba, el podio absoluto se formó, ocupando el cajón central, la alhaurína Beatriz Jiménez  del Club Corredoras Alhaurin con un magnifico crono 0:41:47, seguida de Rocío Sibajas  del Club Atletismo Málaga, 0:42:42, en tercera posición Paloma Ramos quien finalizó con un tiempo de 0:43:56.
En la prueba de los 5.000 metros los campeones fueron Pedro de Amo Panadero del atletismo Torremolinos con un crono 0:16:30 y en categoría femenina la campeona fue  Olga Morinigo con un tiempo 0:21:36.
            Los atletas participantes del Club el Alpino Jarapalos, han logrado quedar en muy buenas posiciones Así José Solano quien se clasifica en el 7º puesto de la  categoría absoluta de la carrera 10K y segundo de la categoría Vet B, Nico Sánchez  ocupa la 5º posición de veterano, B Emilio Rodríguez 0:39:35. En 5000 metros, Chemi Gálvez, ocupa el puesto 19 de la clasificación general. Destacar la elevada participación de los alumnos de la escuela de Atletismo Alpino Jarapalos logrando ocupar puestos de pódium: Elena Messer  1ª clasificada en Cat Cadete Femenino, Alicia L Martínez 3ª cat Cadete F ,y Sergio Donaire  3º Cat Juvenil,
Las clasificaciones:
http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/10/28/III_Carrera_Solidaria_Fundaci%C3%B3n_Real_Madrid.aspx#

         La nota crítica de la jornada ha sido las incorreciones de la clasificación con motivo de la entrega premios, clasificaciones  que posteriormente han sido subsanadas  y que se han originado un retraso en este acto de entrega en el que ha estado presente nuestro alcalde  D. Joaquín Villanova y el Concejal de Deportes D. Prudencio Ruiz. Desde la organización pedimos disculpas por este error a los participantes afectados , quienes podrán recoger sus premios próximamente en conserjería del pabellón polideportivo en horario de oficina.
       La jornada que amanecía con  temperaturas en torno a los 12ºC y cielos nublados, ha sido ideal para que los participantes con un alto nivel de preparación  disfrutaran del atletismo desde el primero hasta el último, tod@s sintieron durante unos minutos el calor del público, y la pasión que inundó el ambiente con la llegada de los atletas a meta.
    Para finalizar esta crónica, resaltar con un subrayado especial la colaboración,
para que este evento fuere un éxito, de un dispositivo de cien personas, entre organización del Club Alpino  Jarapalos, voluntarios/as, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Ambulancia medicalizada, el trabajo de los servicios operativos del Excmo. Ayuntamiento... No menos mención y con la misma suerte de agradecimiento debemos citar a los  patrocinadores y colaboradores: Excma. Diputación de Málaga, Solan de Cabras y San Miguel 0,0 Isotónica.

       Felicitar a tod@s los participantes que han tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura ¡¡¡

       Para más información:
https://www.clubalpinojarapalos.es/carrera-real-madrid/

https://www.flickr.com/photos/164398475@N05/albums/72157697049942710

        Alhaurín de la Torre a 29 de octubre 2018
        Organización C.D. Alpino Jarapalos
Esta noticia ha recibido 258 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998