Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Sábado 17 de Noviembre de 2018
El PSOE exige a la alcaldesa de Alhaurín el Grande que convoque el pleno para votar la moción de censura como dicta la justicia
PSOE de Málaga. 31.10.18 
La vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Fuensanta Lima, ha exigido hoy a la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, que convoque el pleno para poder votar la moción de censura tal y como ha dictado la justicia y como no se pudo hacer en 2017.
“Estamos ante una alcaldesa okupa que se ha atornillado al sillón. La sentencia dice que nunca se debió levantar la sesión de la moción de censura y que impidió que los 11 concejales y concejalas de la oposición pudieran votar. Desde enero de 2017 Antonia Ledesma está ocupando la Alcaldía de manera ilegítima”, ha dicho.
Lima ha asegurado que “la única salida digna para Ledesma es convocar el pleno tal y como dicta la sentencia; no hay que esperar informes de nada”, y ha pedido al PP provincial y a su presidente Elías Bendodo que tome cartas en el asunto ya que Ledesma se presenta a las próximas elecciones municipales por el PP.
Esta noticia ha recibido 25 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998