Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Sábado 17 de Noviembre de 2018
Arranca mañana el I Open Internacional de Ajedrez ‘Diputación de Málaga’ con la participación de 103 ajedrecistas
Deportes Malaka.es. 31.10.18 
El torneo, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en el Hotel Ilunion de la capital, tendrá carácter solidario
Mañana, jueves, 1 de octubre, arranca en Málaga el I Open Internacional de Ajedrez Sub 2200 ‘Diputación de Málaga’, un evento en el que el ente provincial y el Ayuntamiento de la capital colaboran con la Federación Andaluza de Ajedrez y en el que participarán 103 ajedrecistas. El torneo, que se celebrará hasta el 4 de noviembre en el Hotel Ilunion, tendrá carácter solidario, y la recaudación de las inscripciones se destinará a la asociación Down Málaga.
Así se ha dado a conocer hoy durante el acto de presentación celebrado en la Diputación de Málaga, al que han asistido el director de la Delegación de Deportes del ente provincial, Luis Díaz; el jefe de la Sección de Actividades, Eventos y Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Málaga, José Chinchilla; el presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, Javier Rubio, el delegado de la Federación en Málaga, Miguel Jiménez, y los representantes de la asociación Down Málaga, José Pascual y Jesús Jiménez.
En el torneo participarán ajedrecistas federados con un nivel inferior a los 2.200 puntos en el sistema de puntuación de ajedrez conocido como ‘Elo’, lo que equivale a las categorías comprendidas entre Principiante y Experto Nacional. El sistema de juego será a nueve rondas, celebrándose las ocho primeras de jueves a sábado y reservándose el domingo, 4 de noviembre, para la ronda final y la posterior entrega de premios.
Esta noticia ha recibido 64 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998