Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Sábado 17 de Noviembre de 2018
Costa del Sol refuerza su posicionamiento en el mercado nacional con las Jornadas Profesionales Andalucía en Levante
Costa del Sol. 31.10.18 
Valencia, Alicante y Murcia han acogido estas jornadas a las que han asistido más de 50 agencias en cada una de las provincias
Jueves, 01 de noviembre de 2018. Costa del Sol ha promocionado su oferta turística en el mercado nacional a través de su participación en las Jornadas Profesionales Andalucía en Levante, puestas en marcha por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, que se celebraron del 22 al 24 de octubre en Valencia, Alicante y Murcia. Las jornadas se realizaron en tres localizaciones diferentes, a las que acudieron más de 50 agentes de viaje mayoristas y minoristas en cada una de las provincias (Valencia, Alicante y Murcia) y en las que Turismo Costa del Sol dio a conocer la oferta turística del destino y sus novedades.
Esta acción, incluida dentro del Plan de Acción 2018, ha tenido como objetivo principal "continuar trabajando en el conocimiento y mejora de la reputación de la marca Costa del Sol en España, además de fomentar alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico y trabajar la estrategia de segmentación, para seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad, fidelizando a los visitantes con un producto a medida", ha expresado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.
Turismo Costa del Sol dio a conocer la oferta turística del destino entre los participantes mediante una intensa sesión de citas y talleres entre empresas, entidades de promoción y agentes de viaje. Cabe destacar el Caminito del Rey como una de las experiencias que más interés generó y de la que más información se solicitó.
Las jornadas permitieron realizar nuevos contactos, facilitando la comercialización a través de la presencia de los empresarios de la Costa del Sol, informando a los agentes de las novedades y ventajas del destino.
Las jornadas profesionales se convierten durante el año en una de las herramientas más utilizadas por Turismo Costa del Sol para promocionar el destino. La organización de esta acción forma parte de la relación de jornadas profesionales incluidas en el Plan de Acción diseñado y ejecutado por Turismo Costa del Sol para la promoción del destino, a las que la entidad destina un total de 269.000 euros en 2018.
Esta noticia ha recibido 60 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998