Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Bases del VIII concurso baile flamenco  "Mirando a la Torre"  2019
P. Flamenca Torre del Cante. 10.11.18 
PRIMERA: Podrán tomar parte en este concurso aquellos bailaores/as que lo deseen , aficionados o profesionales, siempre que cumplan los requisitos que se establecen en estas bases.

SEGUNDA: La solicitud podrá hacerse llamando a los teléfonos: 662059014/616474655 o por escrito dirigido a "Peña Flamenca Torre del Cante" C/ Viñas, nº11, 29130, Alhaurín de la Torre(Málaga) , via Facebook en la página" Peña Flamenca Torre del Cante" o al e-mail info@torredelcante.es.
El/la concursante deberá hacer constar en todo caso , su nombre y apellidos  D.N.I ,nombre artístico , dirección y teléfono de contacto.
TERCERA: El plazo de inscripción quedará cerrado el dia 18 de Enero 2019. A cada consursante se le comunicará con antelación debida, el dia de su intervención en la fase clasificatoria. Si el interesado manifiesta con tiempo suficiente y justificación muy fundada la imposibilidad de presentarse en la fecha que se le ha asignado, la Organización le señalará una nueva fecha que será inalterable.

CUARTA:
Cada participante actuará individualmente y con acompañamiento "en vivo". Dicho acompañamiento (cante, guitarra y palmas), corre de su cuenta.

QUINTA: El/la concursante realizará dos bailes libres.

SEXTA : El Jurado designado por la Organización, estará formado por conocedores del baile y cante, su fallo será inapelable y podrá declarar desierto cualquiera de los premios si los participantes no alcanzan el nivel artístico requerido.

SÉPTIMA: La entidad Organizadora por razones de cantidad y calidad, se reserva el derecho de admisión de concursantes y , en consecuencia, se escogerá de entre los inscritos a los participantes efectivos para la fase clasificatoria, que serán un máximo de seis bailaores/as , los cuales participarán uno/a  por  cada dia o  fase.

OCTAVA
: Para auxiliar la labor del jurado y otorgar mayor difusión de este certamen, la entidad organizadora se reserva el derecho de grabar las interpretaciones de los participantes, tanto en sonido como en imagen en cualquiera de las fases.

NOVENA
: En su momento, la organización hará públicos los nombres de aquellos concursantes que resulten seleccionados para la final,  así como la hora de la misma  y el lugar donde habrá de celebrarse.

DÉCIMA : A la final accederán los dos primeros clasificados y deberán interpretar un baile libre diferente a los ya realizados en la fase clasificaroria.

UNDÉCIMA:
La entidad Organizadora se reserva el derecho de alterar o suspender, por causas justificadas, cualquier acto relacionado con este concurso.

DECIMOSEGUNDA:
El ganad@r de la final adquiere el derecho a actuar en el XLVI Festival Torre del Cante.

PREMIOS


PRIMER PREMIO

1.000,00 euros y Distinción.

(500,00 € en la final del concurso y 500,00 € tras actuación en XLVI Festival Torre del Cante 2019)

SEGUNDO PREMIO

500 euros y Distinción.

FASES DE CLASIFICACIÓN

19 y 26 de enero de 2019
2, 9, 16 y 23 de febrero de 2019

Final del concurso 20  de abril de 2019
Esta noticia ha recibido 1526 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998