Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•39 usuarios en línea • Lunes 10 de Diciembre de 2018
Claves para organizar la mejor fiesta
Colaboraciones. 18.11.18 
Cuando se celebra alguna fecha especial, lo común es desear hacer la mejor fiesta de todas. Se espera que los invitados queden a gusto con todos los detalles y que disfruten al máximo de lo que se ofrece. Pero a fin de lograrlo hay que tener en cuenta varias cosas importantes. Por eso, veamos las claves para organizar las mejores fiestas.

Elegir el mejor local para la fiesta
Este detalle es de suma importancia, ya que proporcionará el ambiente necesario para disfrutar al máximo. Claro, cada tipo de fiesta exige un tipo distinto de local; por ejemplo, normalmente las bodas se realizan en salones de banquetes. Claro, no existen normas establecidas a este respecto, cualquier cosa es válida.
Una idea perfecta para realizar una boda de ensueño es hacerla en la playa, aunque parezca un cliché. Este entorno resulta romántico y es el ideal para una boda. Sin embargo, se tienen que tomar en cuenta algunos detalles, como el vestuario que es preferible sea sencillo. Para quien no disfrute la arena en los zapatos, otra opción es un jardín al aire libre.
Una fiesta un poco más distendida, como una despedida de solteros o solteras, queda muy bien en un local nocturno. En estos se disfruta de buena música y de buenas bebidas que sin duda animarán la fiesta.

Seleccionar una buena comida hace la diferencia
Siendo sinceros, muchas de las personas van a una fiesta por la comida y la bebida. Si no bailan, pasarán el tiempo hablando y las charlas siempre van acompañadas de algo que beber y comer. Sobre este punto hay dos opciones; servir los famosos pasapalos, que son pequeños bocados de comida, o servir platos completos.
Algunos anfitriones se decantan por las dos opciones juntas, lo cual es muy válido, todo depende del presupuesto. Para servir buena comida en una fiesta no hay que pensar que es necesario contratar un chef profesional. Se pueden conseguir buenas recetas en todas partes, por ejemplo visitando irecetario.
Muy cierto es el dicho que reza que cuando el estómago esta lleno el corazón se mantiene feliz. De manera que cuando se desea mantener a los invitados felices no hay mejor manera de hacerlo que con buena comida. Por lo que esta es una de las claves más efectivas para preparar una gran fiesta.

Escoger buena música también es importante
No puede haber fiesta sin música; y en cuanto a esto los gustos son muy variados. De manera que a la hora de elegir la música para el evento, se deben tomar en cuenta la cultura y lo que está de moda. Si la música es buena se verá a los invitados bailando y disfrutando del festín.
Un valor agregado a la fiesta es la música en vivo. El sonido de la música en vivo es distinto a la grabada, se escucha mucho mejor. De manera que si el presupuesto permite darse ese lujo, de seguro se disfrutará aún más de la rumba. Otra ventaja de los grupos en vivo, es que generalmente estos se preparan para tocar distintos estilos musicales.

Inmortalizar los recuerdos
Si la fiesta es muy buena de seguro se va a querer tener recuerdos inmortales de los momentos vividos. Para lograr esto, lo mejor es buscar un excelente fotógrafo, estos pueden darle un plus a la fiesta, y hacer que parezca mejor de lo que fue. Pero buscar un gran fotógrafo no es fácil, a menos que se seleccione de 2x3.cl, donde con solo un clic se consiguen las mejores opciones.
Sin embargo, aquí entra otra cuestión en la escena y es que generalmente los precios de los buenos fotógrafos son elevados. Pero cuando se desea inmortalizar un evento vale la pena el costo. Las buenas fotos pueden hacer que las personas disfruten muchísimo más la fiesta. Por otro lado, dado que vivimos en una era fotográfica, esto no está de más.

La mejor fiesta es posible
Disfrutar de una gran fiesta es posible y está al alcance de todos, con planificación y esfuerzo. Celebrar nuestros logros o fechas especiales, además, de disfrutar con las personas que apreciamos, nos ayuda a inmortalizar estos momentos. Por esta razón, cuando planificamos uno de tales eventos, debemos esforzarnos para que sea el mejor.

Esther Salvador

Esta noticia ha recibido 340 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998