Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Lunes 26 de Octubre de 2020
Cruz Roja Málaga ofrece su servicio de transporte adaptado para las elecciones del 2 de diciembre
Cruz Roja. Málaga. 26.11.18 
Las personas con discapacidad que quieran votar en los próximos comicios y no dispongan de medios podrán hacerlo a través de Cruz Roja.
En las elecciones del próximo 2 de diciembre, como en ocasiones anteriores, los ciudadanos y ciudadanas con algún tipo de discapacidad que quieran ejercer su derecho a voto, podrán hacerlo con ayuda del servicio de transporte adaptado de Cruz Roja. Estará centralizado y coordinado en la Oficina Provincial de Cruz Roja en Málaga, con la ayuda de las diferentes Asambleas Locales de la provincia que disponen de este tipo de vehículos adaptados.
Todas las personas que quieran demandar este servicio pueden enviar su solicitud por correo electrónico a la dirección mvmoreno@cruzroja.es o llamando al teléfono 677 405 085. El plazo máximo de recepción de solicitudes es el 28 de noviembre a las 15.00 horas.
Para solitar el traslado tendrán que incluirse los siguente datos: nombre y apellidos, DNI, dirección de recogida y lugar de votación, teléfono de contacto, así como tipo de discapacidad (especificando si la persona usa silla de ruedas eléctrica, andador, muletas...). Además, deberá adjuntar a la solicitud una fotocopia del DNI y del certificado de discapacidad.
El servicio de transporte adaptado está dirigido a personas con discapacidad y/o movilidad reducida que no dispongan de medios para llevar a cabo su traslado.
Para más información, contactar con el Departamento de Comunicación de Cruz Roja en Málaga llamando al 952 21 76 31/32 o en mipraji@cruzroja.es
www.cruzroja.es / www.cruzroja.tv - Colabora con nosotros: 902 22 22 92. Hazte socio / voluntario.

Esta noticia ha recibido 1765 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998