Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Lunes 6 de Abril de 2020
Abierta la inscripción para Málaga 4K Fest, festival internacional dedicado a cortometrajes producidos y postproducidos en 4K
Ayuntamiento de Málaga. 27.11.18 
La primera edición tendrá lugar en noviembre de 2019
26/11/18.- Hasta el 9 de mayo de 2019 está abierta la inscripción para el Málaga 4K Fest, festival internacional de cortometrajes en 4K, cuya presentación tuvo lugar en la 4KSummit, la cumbre internacional sobre 4K-HDR celebrada en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Este
certamen, cuya primera edición se celebrará en Málaga en noviembre de 2019, está organizado por Medina Media e Hispasat con la colaboración de Festival de Málaga.
Según especifican las bases, Málaga 4K Fest solo admitirá obras originalmente grabadas y postproducidas en formato 4KUHD. Podrán inscribirse cortometrajes de cualquier nacionalidad y género, realizados con posterioridad al 1 de enero de 2017, con una duración máxima de 30 minutos. Cada participante podrá presentar una obra.
Para participar en el Málaga 4K Fest es obligatorio registrarse y cumplimentar el formulario de inscripción, exclusivamente a través de Festhome (www.festhome.com), con anterioridad al 9 de mayo de 2019. En la web de Festival de Málaga, donde también pueden consultarse las bases en español e inglés, está habilitado el acceso a este formulario.
Una vez cerrado el proceso de inscripción, un comité de expertos determinará los 21 trabajos finalistas, que serán sometidos a un jurado integrado por personas relevantes del sector, para elegir a cada uno de los ganadores de las siete categorías que integran el festival:
- Premio Hispasat al mejor cortometraje.
- Premio Forum Ultra Alta Definición (UHD Forum) al corto que más y mejor tecnología UHD haya utilizado.
- Premio Medina Media 4K al mejor director.
- Premio Dolby/Adhoc al mejor sonido.
- Premio Fujifilm/SGO a la mejor fotografía.
- Premio RTVE al mejor cortometraje de Escuela de Cine.
- Premio Atreseries al mejor cortometraje para TV.
Esta noticia ha recibido 743 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998