Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•17 usuarios en línea • Lunes 10 de Diciembre de 2018
Hay números para un gobierno de progreso en Andalucía
PSOE, Ciudadanos y Adelante Andalucía suman 71 diputados
Eduardo Madroñal Pedraza. 03.12.18 

Lo que los andaluces han dicho en las urnas no es un “giro a la derecha”, sino que sigue existiendo una mayoría de progreso, y solo es necesaria voluntad política para traducirla en gobierno. Lo que hace falta es voluntad política para esto sea una realidad. PSOE, Ciudadanos y Adelante Andalucía tienen la obligación de poner todo de su parte, excluyendo aquello que los enfrente, para hacer posible ese gobierno de progreso que los andaluces han reclamado en las urnas. La alternativa -un gobierno en el que participe Vox- es evidente que no es compartida por ninguno de los votantes, ni del PSOE, ni de Adelante Andalucía, ni de Ciudadanos. Es hora de defender un gobierno de progreso, y de exigir a las fuerzas políticas progresistas con representación parlamentaria un acuerdo que lo haga posible.

Esta noticia ha recibido 144 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998