Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•23 usuarios en línea • Lunes 10 de Diciembre de 2018
Autobuses Paco Pepe apuesta por una navidad sin una gota de alcohol al volante
Arquitectura de Comunicación. 04.12.18 
En todas las contrataciones de estas fechas destinará un 20% a la Fundación Stop Accidentes
-Según la DGT, Málaga sumó el año pasado un total de 67 fallecidos en las carreteras urbanas e interurbanas de la provincia y que suponen un incremento del 17,54% respecto a las 57 víctimas mortales registradas durante el año anterior
Grupo Paco Pepe vuelve a apostar por una Navidad sin sobresaltos, y por seguir apoyando a aquellas entidades que luchan porque las carreteras españolas estén exentas de accidentes y fallecidos. De cara a las contrataciones que se realicen en sus servicios para estas fechas, la empresa malagueña donará un 20% de su recaudación a la Fundación Stop Accidentes, con la que trabaja de la mano para fortalecer su compromiso de una seguridad vial fiable y cívica.


Esta iniciativa del Grupo se incluye en la campaña “Al volante di no al alcohol”, que se ha puesto en marcha pensando en este tipo de transporte frente al uso del coche privado, en desplazamientos tan señalados como las excursiones, las salidas en grupo o las cenas de empresa. En la Costa del Sol, son muchos los desplazamientos en estas fechas, y toda precaución es poca. Son varias las propuestas que Autobuses Paco Pepe tiene para adaptarse a las necesidades de sus clientes en estas fechas, y todas irán enmarcadas en esta premisa de ahuyentar el alcohol al volante y plantear un futuro sin fallecidos en la carretera.
Málaga sumó el año pasado un total de 67 fallecidos en las carreteras urbanas e interurbanas de la provincia. Según la Dirección General de Tráfico (DGT) estos datos suponen un incremento del 17,54% respecto a las 57 víctimas mortales registradas durante el año anterior.

Además de la acción de concienciación que se realizará en cada acto de contratación con los clientes, la intención de la campaña es seguir promoviendo una cultura de seguridad al volante. La Fundación ‘STOP Accidentes' vela por la erradicación de los accidentes de tráfico con dinámicas de formación, divulgación social y eventos sociales y solidarios.
Desde Paco Pepe se advierte de que el alcohol disminuye la capacidad para conducir, afecta a la visión, al cálculo de las distancias y al tiempo de reacción, a la vez que recuerda que conducir bajo estos efectos puede acarrear graves sanciones, multas económicas y la retirada de puntos de carnet.

Autobuses Paco Pepe
Autobuses Paco Pepe es una empresa del Grupo Paco Pepe, con más de 50 años de experiencia en el sector. Con un radio de influencia en todo el panorama nacional, y siendo servicio exclusivo de transporte en eventos y acontecimientos de gran calado, esta empresa malagueña se consolida en el ámbito de la movilidad como una firma innovadora, siempre atenta a las nuevas necesidades y donde la seguridad de los viajeros sigue siendo primordial en su día a día.

Esta noticia ha recibido 98 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998