Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•23 usuarios en línea • Lunes 10 de Diciembre de 2018
Rayas y tiburones adoran el belén submarino de Sea Life Benalmádena
Sea Life Benalmádena. 06.12.18 
Un Belén tradicional que cumple ya 17 años en la Costa del Sol
Diciembre 2018.  Son numerosos los Belenes instalados en toda la geografía provincial, pero un Belén Submarino como el de Sea Life Benalmádena se convierte en toda una curiosidad, y es una oportunidad para disfrutar con toda la familia de una visita al mundo submarino y completar la guía de Belenes de la Costa del Sol.
El belén submarino de Sea Life Benalmádena se ha convertido en los últimos años, en una visita obligada. Son muchos los visitantes que acuden al acuario para observar el ya tradicional Belén submarino, que esta vez se encuentra en el tanque de las rayas, donde también habitan diferentes especies de tiburón, como el tiburón pintarroja y el port Jackson
Una oportunidad para disfrutar con toda la familia de una visita al mundo submarino y completar la guía de Belenes de la Costa del Sol. Además, gracias a la exposición de Lego Ocean Explorer, que llena de actividades divertidas la visita al Acuario, "podemos garantizar un completo día para estas Navidades", asegura la directora de marketing, María Morondo.
 
"Hace ahora 17 años, durante una visita escolar, un niño nos preguntó si la navidad también llegaba al fondo del mar, fue entonces cuando el equipo de Sea Life se puso manos a la obra y preparó el primer Belén submarino, desde entonces ha pasado por distintos tanques".  El lugar elegido para este año ha sido el tanque de las rayas, donde el niño Jesús estará acompañado por estas curiosas y simpáticas criaturas.
 
"Estamos muy contentos en Sea Life Benalmádena de instalar un año más nuestro Belén Submarino, además, completar la visita con el evento Lego Ocean Explorer será una experiencia inolvidable y divertida" señala María Morondo
El Belen de Sea Life Benalmádena, así como todas las actividades del acuario, están abiertas de lunes a domingo desde las 10 de la mañana y hasta las 17,30 horas. Aprovechamos para informaros sobre los horarios de Navidad, el día 25 estaremos cerrados, el 24 y 31 cerramos a las 5 y el día 1 de enero abrimos de 12 a 17.30 de la tarde.
 
Esta noticia ha recibido 31 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998