Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
La banda zaragozana The Bronson en concierto
La Cochera Cabaret. 10.12.18 
The Bronson es una enloquecida banda zaragozana de sonido funk, soul y disco. Cuenta con una extraordinaria calidad musical abalada por diez músicos en el escenario, todos ellos con una dilatada experiencia profesional y con una larga trayectoria en la escena artística.
Su debut discográfico tuvo lugar en 2014 y vio la luz con el irreverente nombre: Greatest Hits Vol.2. En Octubre, Mondo Sonoro se hacía eco de su lanzamiento: “Si disfrutáis con grupos como Elêctric Gozarela o los ya clásicos Fundación Tony Manero, no podéis dejar pasar el primer disco de esta nueva y numerosa banda zaragozana…lo suyo son composiciones de calidad, con mucho groove y con la vista puesta en las pistas de baile… Escuchen sus declaraciones de principios, la divertida “White People Can Play Funky”, o la festiva “We’re Gonna Party” y déjense llevar. O pongan a buen volumen ese compromiso con el baile que es “Hypnotized” o “The Power of Funk”, tributo velado a James Brown, tengan cuidado con sus caderas. Yes, we funk!”
Este año han presentado su segundo trabajo: Live in Romareda (o casi). Un álbum en soporte USB que contiene nueve temas en directo y el video del concierto grabado en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de Aragón Musical.
https://youtu.be/s7L39IlTRZg
Actualmente trabajan en su próximo disco de estudio y ya cuentan con varias composiciones con un sonido demoledor, fruto de una esencia rítmica firme y compacta y de unos arreglos vertiginosos subrayados por su poderosa sección de metales.
•    La Cochera Cabaret Málaga
•    Sábado 15 de diciembre a las 22:00 h
•    Anticipada 8€ / Taquilla 10€
•    Entradas: https://www.lacocheracabaret.com/evento/the-bronson/
Miguel Gómez
Esta noticia ha recibido 95 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998