Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Domingo 20 de Enero de 2019
¿Debemos dejar que nos tome el pelo?
Jacinto Martinez Anton. 03.01.19 
¿Debemos seguir dejando que el Sr. Sánchez, actualmente presidente del gobierno del reino de España, nos siga tomando el pelo?
¿Es de recibo que haga una moción de censura para quitar a un gobierno y convocar elecciones, y luego se atornille al sillón de la Moncloa, o más bien al del Falcon, a toda costa, incluso a costa de los intereses de su partido, o lo que es peor, de España?
¿Es de recibo que el presidente de España cometa impunemente fraude en la elaboración de su tesis doctoral, sin que las autoridades académicas no le anulen el título, y sin que los políticos que se sientan con él o enfrente de él en el parlamento no lo fuercen a dimitir?
¿Es de recibo que el presidente de España, que ha jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución pacte, llegue a acuerdos, con quienes no solo no la respetan, sino quienes la mancillan y la quieren destruir, con tal de seguir diciéndose presidente del gobierno, y gozar de sus privilegios?
¿Es de recibo que el presidente de nuestro País utilicé medios públicos de altísimo coste para irse de juerga con su mujer y sus amigotes a un concierto, y encima tenga la cara dura de declarar su organización y minuta secreto de estado? o ¿que utilice esos mismos medios para un uso estrictamente personal como la boda de un cuñado, y también tenga el morro de declararlo secreto de estado?.

¿Es de recibo que el más que citado “presidente” se dedique a hacer turismo político en lugar hacer frente a los graves políticos y sociales de España, o convocar inmediatamente si se considera lo incompetente que al menos lo considero yo, incluso inventándose un viaje relámpago a Mali el día que tendría que haber hecho piña con su partido, y dado la cara por el descalabro electoral del mismo en Andalucía?.

¿Es de recibo que un sujeto como este, que se muestre con el gesto, las actitudes, los ademanes y las acciones de aquel a quien no le importa nadie más que él, por encima del bien común, por encima de lo que ha jurado, por encima de la integridad territorial de España, siga gobernando; es un decir; este País, y sigamos, tanto los políticos como nosotros, sin hacer nada? ¿Es de recibo que este señor nos siga tomando el pelo con la impunidad que lo hace, y no pase nada?
Esta noticia ha recibido 321 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998