Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 25 de Marzo de 2019
Las nutrias de Sea Life, Oscar y Maya, nos animan a ponernos “a plan” después de las navidades
Sea Life Benalmádena. 10.01.19 
Enero 2019.- “En Sea Life Benalmádena, nos hemos puesto “a plan” y para dar ejemplo nuestras nutrias, Oscar y Maya, han sido las primeras en retomar una alimentación saludable y sin excesos después de las fiestas. Los Reyes Magos les han traido un peso nuevo y no han dudado en subirse a la báscula para dar ejemplo”, señala la directora de Mk, María Morondo.  
Las alimentaciones de nuestras especies son muy curiosas;  Las nutrias necesitan comer, 5 veces al día y la cantidad diaria necesaria supone el 20% del total de su peso corporal,¡definitivamente son unas glotonas!. También incluyen cacahuetes en su dieta y para ellas, este fruto seco se convierte en su cepillo de dientes. En cambio en el caso del tiburón es solo un 2% lo que necesita para  una alimentación equilibrada, “¿Quién lo diría?”.
 
Por otro lado, especies tan reconocidas del mudo submarino como nuestros simpáticos peces: Dory o Nemo, incluyen en su dieta el ajo, antibiótico natural donde los haya. Y para vegetariana, nuestra tortuga verde, Yelow, que hace honor a su nombre y su alimento preferido es el brócoli… “ella no ha tenido problema con los excesos navideños”.
 
AÑO NUEVO VIDA NUEVA Y ADIOS A LAS PAJITAS DE PLASTICO
 
Para comenzar bien el año, el equipo de SEA LIFE Benalmádena se compromete un año más en la reducción de plásticos y la importancia de su divulgación. “Nos espera un año repleto de acciones medioambientales, con limpieza de playas, talleres, eventos, y un monton de atracciones que buscan ayudar a mantener limpios nuestros mares, y a conservar la fauna marina”, apunta María Morondo.
 
Además de otras muchas acciones previstas para este año, Sea Life ha comenzado el 2019, junto a las demás empresas del grupo de ocio Merlin Entertainments, eliminando el uso de pajitas de plástico de un solo uso dentro de todas sus instalaciones. Esta medida se engloba en el plan de reducción de empaquetado innecesario y los consumibles perjudiciales para el medio ambiente en sus tiendas minoristas y puntos de venta de alimentos y bebidas.
 
 
María Morondo, directora de Marketing de SEA LIFE comentó que esta medida viene a unirse a las famosas listas de buenos propósitos que todos nos hacemos durante el comienzo de año. Pero queremos predicar con el ejemplo, primero con nuestras especies, para que conozcan aún más los enormes beneficios de una alimentación sana, y después eliminando todo uso innecesario del plástico y concienciando para su correcto reciclaje".
 
“Esta fórmula viene a implementar otras iniciativas que ya están en marcha para eliminar el plástico en nuestro acuario como: La eliminación de botellas de agua de plástico de un solo uso de las oficinas de la empresa, reemplazándolas con enfriadores de agua, animar a los visitantes a que participen en el "Loop" de reciclaje en nuestras instalaciones, o apoyar a la organización benéfica SEA LIFE TRUST en la campaña para lograr una mayor protección de nuestro entorno marino y sus criaturas”.
Esta noticia ha recibido 169 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998