Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 24 de Marzo de 2019
Juan Marín, el Poncio Pilatos sanluqueño
Sanluardigital. 11.01.19 
SD.- La suerte está echada y Andalucía comenzará a vivir una nueva etapa política pos socialista que sin duda no dejará indiferente a nadie gracias al denostado pacto entre perdedores y la olvidadiza memoria de algunos partidos que han dicho hasta la extenuación que debería de gobernar, siempre, la fuerza más votada en cualquiera de los  comicios electorales como aquel de marzo de 2012 en el que Javier Arenas, a la caña de la nave conservadora, consiguió 50 e insuficientes escaños en el Parlamento andaluz.
Las negociaciones a tres bandas para gobernar Andalucía y los resultados de la recién llegada extrema derecha deja un panorama incierto para la gobernabilidad de nuestra comunidad toda vez que el apoyo de Vox, para investir a Juanma Moreno como presidente andaluz, implica, igualmente, que con ese mismo apoyo Juan Marín será el vicepresidente y le guste o no al líder naranja sus mensajes en contra de la extrema derecha y el desprecio a estos nuevos socios y a sus puntos programáticos es solo teatro, mucho teatro para sacudirse su responsabilidad y no aceptar que un gobierno de derechas con esos compañeros de viaje no sería posible sin su necesaria colaboración. Ampliar en Sanlucardigital.
Esta noticia ha recibido 54 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998