Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Lunes 18 de Febrero de 2019
Un Sí Por La Vida conmemorará el Día Mundial contra el Cáncer Infantil en Alhaurín el Grande con diversas actividades solidarias
Comarca del Guadalhorce. 12.02.19 
La jornada tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero y asistirá el Capitán América
La Asociación Un Sí Por La Vida anima a la vecindad a participar en la merienda con chocolate y tejeringos que tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero.  La jornada se celebrará en la plaza de calle Esperanza a partir de las 16:30 h.  Habrá diversas actividades solidarias y se contará con la presencia del Capitán América, quien fomenta la donación de médula. La recaudación será donada íntegramente a la investigación de la leucemia y está enmarcada dentro los actos en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil. 
Durante la tarde podrán degustarse tejeringos y chocolate, conocer al Capitán América, divertirse con el cuenta cuentos y pintacaras, así como participar en el Concurso de Disfraces Caninos. Las inscripciones para el concurso pueden realizarse tanto en la sede de Un Sí Por la Vida como en Peluquería Canina Peludos o llamando al 657274257.
La merienda, organizada por Un Sí Por La Vida, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Churrería Reme, Peluquería Canina Peludos, Capitán América, Fábrica y Molinos de Harina “La Fuensanta” y Suministros Mariola.
“Apoyamos todo aquello que aporte un rayo de luz, una alternativa nueva, un paso más hacia el conocimiento sobre el cáncer infantil, la donación de médula, así como su curación; y sólo apoyando la investigación podremos ver avance.”, apunta Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida. “Animamos a todos los vecinos y vecinas a participar en esta merienda solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la investigación de leucemia”, manifiesta la presidenta.
SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”
Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico con conferencias y talleres donde el enfermo y familiar tenga toda la información necesaria para su proceso; terapias alternativas, como reiki,  mindfulness, yoga terapéutico;  tratamientos de  linfedema; préstamos de pelucas y material ortopédico; programas de salud, como “Por un millón de pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también deje de fumar”, que fomenta dejar el tabaco; apoyo al duelo, para ayudar a afrontar la pérdida de un ser querido, y programas de prevención del cáncer impartidos en colegios de la localidad entre otros.

Esta noticia ha recibido 70 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998