Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 25 de Abril de 2019
La Compañía Lírica Malagueña protagoniza el miércoles en Torremolinos la ‘Gran Gala de San Valentín’
Torremolinos. 12.02.19 
Piezas románticas de ópera, teatro y películas musicales integran el libreto del concierto  
Torremolinos, 11 de febrero de 2019. El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos albergará el miércoles, 13 de febrero, la ‘Gran Gala de San Valentín’, a cargo de la Compañía Lírica Malagueña. El concierto dará comienzo a las 19,30 horas, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.
Organizada por el área de Promoción Cultural del ayuntamiento, la compañía acude a esta cita con un repertorio de 13 piezas operísticas románticas, de obras teatrales y bandas sonoras de películas. Dividido en dos partes, se trata de espectáculo mixto de música y teatro -este último al más puro estilo de Broadway acompañados de un elenco de bailarines clásicos-.
La Compañía Lírica Malagueña contará en esta gala con las voces de los sopranos Terry de Aos, Cristina Risueño y Jénnifer Rodríguez; y de los tenores José Antonio Larrubia y Miguel Colorado. En la instrumentación musical, estarán María del Carmen Pérez Blanco (piano), Lavinia Curt (violín) y Mauricio Gómez Yamamo (violoncello); y el elenco de bailerines lo forman Patricia Fiz Alvarado, Ion Negru y Miguel A. García Escalona, los tres del Estudio Ballet Sueños.
 
La primera parte de la gala recoge la interpretación del vals ‘La Bella Durmiente’ de Tchaikovsky; y las piezas de ópera y operetas ‘Mio bambino caro’ de Gianni Schicchi (Puccini); ‘L'amour est un oisseau rebelle’ de Carmen (Bizet), ‘La cì darem la mano’ de Don Giovanni (Mozart), ‘Lippen Schweigen¡ de La Viuda Alegre (Lehar), ‘Je veux vivre’ de Romeo y Julieta (Gounod) y la canción popular napoletana ‘O sole mio’, original de Eduardo di Capua.
 
El repertorio se completa con la representación en la segunda parte del concierto de las composiciones ‘Moon river’, de la película Desayuno con Diamantes, ‘Somewhere – I feel prety–Tonight’, de West Side Story, la canción ‘Memory’ del musical Cats, ‘Think of me’ del también musical The Phantom of the Opera (El fantasma de la Ópera), la canción ‘Por ti volaré’ y concluir la gala con el tema central de The Phantom of the opera’.
 
--
Ana Torres Arjona / Jefa de Prensa
ana.torres@ayto-torremolinos.es
Esta noticia ha recibido 40 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998