Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Un centenar de jóvenes futbolistas de entre 6 y 13 años participarán este sábado en el Clinic de Fútbol Base de Casabermeja
Casabermeja. 06.03.19 
Los menores entrenarán en el Estadio Martín Vadillo de la localidad bajo la dirección de ex jugadores de Primera División como Ernesto Terrón, Ricardo Serna o Juan José Almagro. Las últimas plazas se pueden reservar hasta este jueves, 7 de marzo
Este sábado, 9 de marzo, un centenar de jóvenes futbolistas de entre 6 y 13 años participarán en el Clinic de Fútbol Base de Casabermeja, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento y los clubes deportivos del municipio e impulsada por la Diputación de Málaga para fomentar el deporte base.
Así lo ha dado a conocer el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Luis Díaz, junto al alcalde de Casabermeja, Antonio Artacho, en una presentación a la que también han asistido el presidente del Club Deportivo Casabermeja, Francisco Amores; el secretario de la Peña Barcelonista del municipio, Diego Peral, y el ex jugador del Málaga CF, Ernesto Terrón.
El director de Deportes ha recordado que el fomento del deporte entre los más pequeños es uno de los objetivos que la Diputación de Málaga se ha marcado como prioritario, y que con el impulso de actividades dirigidas a las categorías inferiores se persigue el triple objetivo de promocionar el deporte de cantera, fomentar la práctica deportiva como hábito de vida saludable e inculcar en los más pequeños los valores positivos del deporte como el esfuerzo, el juego limpio y el trabajo en equipo.
Aunque la Diputación de Málaga tiene en marcha escuelas y actividades relacionadas con numerosos deportes, el fútbol continúa siendo la actividad preferida por muchos menores, y es por ello que la Delegación de Deportes apoya iniciativas como este clinic de Casabermeja en el que los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de entrenar bajo la dirección de ex jugadores de Primera División como Ernesto Terrón, Ricardo Serna y Juan José Almagro.
La actividad se desarrollará en el Estadio Martín Vadillo de Casabermeja, donde entre las 10.30 y las 14.00 horas los jóvenes deportistas trabajarán técnica y coordinación, estudiarán situaciones tácticas y realizarán juegos para poner en práctica lo aprendido. Tras la comida se jugarán partidillos, y a las 18.30 horas se disputará un encuentro amistoso entre los veteranos del Málaga CF y del CD Casabermeja.
Las inscripciones, a un precio de 15 euros, se pueden realizar hasta este jueves, 7 de marzo, en las escuelas deportivas de la provincia, en el Ayuntamiento de Casabermeja, en el CD Casabermeja y en la Peña Barcelonista del municipio (telf. 658 798 670).
Esta noticia ha recibido 124 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998