Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 26 de Mayo de 2019
Efectos del cambio climático sobre la salud mundial
Periodistas en Español.com. 11.03.19 
Por Ana De Luis Otero - El cambio climático amenaza el planeta sin que aún seamos conscientes de ello. Bronquitis, neumonía, enfermedades circulatorias, cáncer, párkinson, Alzhéimer, paludismo, malnutrición, partos prematuros, entre otras enfermedades, son consecuencia directa del clima, especialmente en personas que viven en las grandes ciudades.
Picor de ojos, nariz, garganta, sensación de ahogo o fatiga crónica, son síntomas normales de un día cualquiera cuando se viven en una ciudad grande con mucha polución y poco aire puro. Alergias en cualquier estación del año, nariz congestionada y cansancio, son otros hallazgos que se vinculan directamente con la contaminación del aire.
Ampliar en periodistas-es.com

Esta noticia ha recibido 46 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998