Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Los profes gratis este fin de semana en Sea Life Benalmádena
Sea Life Benalmádena. 15.03.19 
El acuario de Puerto Marina invita a todos los profesores de la provincia a visitar SEA LIFE BENALMADENA totalmente gratis. Con solo presentar su carnet de la Junta de Andalucía, o una nómina, accederá al acuario de la Costa del Sol, donde podrá apreciar todas las innumerables especies marinas y las divertidas experiencias que brinda Sea Life Benalmádena a todos los visitantes. Además sus acompañantes, solo abonarán el 50% del coste de la entrada.
“Consideramos que la educación es fundamental para complementar los conocimientos de los niños, y que mejor comenzar enseñando nuestro acuario a sus profesores”, asegura la directora de Marketing, María Morondo. 
Sea Life Benalmádena ha estrenado innovadoras instalaciones, con una nueva zona de ocio denominada RANGER CAMP, donde se pueden encontrar especies tan curiosas como el lagarto caimán, el camaleón de Parson o insectos gigantes, entre otras especies. Una auténtica aventura en la jungla que reta a todos a convertirse en verdaderos aventureros y en SEA LIFE Rangers.
 
“En Sea Life Benalmádena, los profesores que se acerquen este fin de semana, podrán conocer nuestras acciones de divulgación científica para concienciar sobre el cuidado de océanos y medio ambiente; en un escenario siempre de diversión y entretenimiento con los niños y familias como grandes protagonistas” señala María Morondo.
 
Uno de los principales objetivos del fin de semana gratuito para profesores es dar a conocer los detalles de visitas escolares a la nueva zona RANGER CAMP, y ver cómo los alumnos pueden aumentar sus conocimientos y aptitudes con este mundo natural, a través de actividades amenas. Cada alumno tendrá en su visita un pack de explorador para realizar diversas pruebas y aprender de forma más divertida. Estas visitas escolares tendrá un coste reducido por alumno de 6.5€, y será de nuevo gratuita para el profesor, si el grupo llega a un mínimo de diez alumnos.
En Sea Life se realizan multitud de actividades que buscan aunar diversión y aprendizaje para los más pequeños; en una oferta global de ocio para toda la familia.
 
-Sea Life Benalmádena es un fascinante acuario interactivo único en la Costa del Sol. Rodeados por 500.000 litros de agua, conocerás más de 2.000 criaturas que habitan el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, sin olvidar las más representativas especies del Amazonas.
Podrás disfrutar de una experiencia única para toda la familia, explorando las maravillas del mundo submarino. Sumérgete y descubre a escasos centímetros las sorprendentes criaturas que habitan los océanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios tiburones. Podrás activar todos tus sentidos con las diferentes especies y aprender muchas curiosidades.
Cara a cara con legendarios tiburones, simpáticas rayas, o las graciosas nutrias asiáticas. También podrás conocer una de las mayores colecciones de caballitos de mar del mundo.
Esta noticia ha recibido 257 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998