Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 9 de Diciembre de 2019
Presentación del libro 'Proyecto: Data P', de Aroa R. Zúñiga
Casa de la Cultura Vicente Aleixandre. 28.03.19 
Aroa es una joven escritora que nació en Alcalá de Henares (Madrid) en 1989, aunque poco después se mudó a Alhaurín de la Torre, en Málaga.
Creció leyendo y escribiendo todo tipo de historias. Algunas de ellas incluso fueron galardonadas en su localidad, pero pese a ello y a las recomendaciones de sus profesoras y profesores, estudió Ciencias de la Salud tras finalizar sus estudios obligatorios.
Se considera a sí misma una friki, pues le encantan la cultura japonesa, los juegos de rol y las aventuras espaciales en cualquier tipo de formato. Por supuesto, Aroa adora la fantasía y la ciencia ficción literarias, y cuenta entre sus escritores y escritoras favoritas con M. H. Isern, Elvira Lindo, Tolkien o Eduardo Mendoza.
Este mismo año, dos tras empezar a escribir su primera novela, Aroa logró que la Editorial Titanium se fijará en Proyecto: Data P, que saldrá publicada con este sello.
Sinopsis de  'Proyecto: Data P' :
Tras el brutal xenocidio que acabó con sus padres y hermanos, P, una joven mestiza, sobrevive oculta en los suburbios de A’tla.
Pero P tiene una oportunidad de escapar de su mísera vida sirviendo en la Falcon, una nave espacial dotada de un personal bastante peculiar, cuyo objetivo, según ha oído, es capturar a Xerjes: el cabecilla que lideró la masacre contra su familia…
Así se inicia su descabellada misión que les conducirá hasta los confines de la galaxia y hasta una realidad perturbadora. ¿Es posible que Xerjes sea solo una pieza de un rompecabezas que no alcanzan a comprender? ¿Es de fiar la tripulación de la Falcon? ¿Aprenderá P a dominar su instinto ayariel mientras planea su venganza?
Esta noticia ha recibido 884 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998