Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Lunes 25 de Mayo de 2020
El PSOE augura un gran resultado para que Eugenio Sevillano siga siendo alcalde de Mollina y trabajando para el crecimiento y desarrollo del municipio
PSOE de Málaga. 06.04.19 
"Con Eugenio Sevillano ha habido honestidad y si por algo se ha destacado Mollina es por buenas noticias y no por escándalos en el ayuntamiento, eso es por la gran gestión de un gran alcalde socialista", ha dicho Ruiz Espejo
"Pronto una gran empresa logística se va a instalar en Mollina para dar trabajo e ilusión para el municipio porque nuestra prioridad es crear empleo", ha anunciado Sevillano
El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado hoy durante la presentación de la candidatura socialista de Eugenio Sevillano a la alcaldía de Mollina, "que estamos ante unas elecciones transcendentales y tenemos un proyecto que cuenta con el aval del trabajo realizado en estos cuatro años, el de un equipo de gobierno que ha sabido dar estabilidad al municipio y que le ha dado crecimiento y empleo. Y los ciudadanos le van a reconocer ese trabajo para que siga como alcalde", ha dicho. 
"Hace 40 años teníamos municipios donde no había calles asfaltadas, ni alumbrado, ni servicio de aguas. Aquellas pequeñas corporaciones no tenían medios pero se hicieron cargo de abrir las instituciones democráticas a la ciudadanía, de dotarles de servicios para ser la primera y más próxima administración", ha explicado. "Se encargaron de ampliar servicios y de coordinarse con otras administraciones, por eso reconocemos el trabajo de aquellos primeros regidores democráticos y hoy los socialistas recogemos ese testigo para seguir trabajando por los ciudadanos y ciudadanas", ha añadido.

"Con Eugenio Sevillano ha habido honestidad y si por algo se ha destacado Mollina es por buenas noticias y no por escándalos en el ayuntamiento, eso es por la gran gestión de un gran alcalde socialista, tenemos que reconocerle ese trabajo en las urnas", ha concluido.

En este mismo sentido se ha expresado el candidato socialista a la alcaldía, Eugenio Sevillano, que ha apostado "por tender puentes entre el ayuntamiento y otras administraciones. El PSOE es la única opción de frenar a la derecha en Mollina", ha dicho.

"En Mollina no hemos visto reducidos los servicios públicos sino que se han aumentado y hemos invertido en infraestructuras", ha añadido. "Pronto una gran empresa logística se va a instalar en Mollina para dar trabajo e ilusión para el municipio porque nuestra prioridad es crear empleo. También impulsar las políticas de vivienda con un PGOU sostenible, cultura y una nueva casa para la juventud", ha anunciado.

"Además, vamos a apostar por impulsar la creación de un espacio de enlace con la comunidad británica que vive en el municipio y por el arreglo de caminos, así como por el trabajo conjunto con los agricultores del municipio. En este sentido, hemos combatido los robos del campo hasta eliminarlos, así como mejorado la iluminación de nuestras calles y las infraestructuras educativas", ha concluido.

Por su parte, el secretario de Acción Electoral del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, ha pedido la movilización del electorado progresistas y de izquierda "con fuerza, tenemos que ir de forma masiva a las urnas el próximo 28 de abril y el 26 de mayo para evitar que ocurra lo mismo que ha pasado en Andalucía, tenemos que tener el máximo apoyo para que Eugenio Sevillano repita en la alcaldía".

"El equipo de la candidatura socialista es la mejor sin duda, el trabajo realizado es el de uno de los mejores alcaldes de la provincia", ha concluido.

--

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 527 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998