Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Domingo 20 de Octubre de 2019
Las novedades de los herrajes para muebles
Colaboraciones. 09.04.19 
Los herrajes son una parte esencial de nuestra vida, dependemos totalmente de ellos y ya son parte de nuestra rutina diaria. Sin ellos tal vez tendríamos que ponernos manos a la obra y empezar a crearlos. Los herrajes son aquellas pequeñas cosas que sirven para abrir puertas de las casas, habitaciones, y de los que se va a tratar aquí hoy es de los cajones de las cocinas.

Estos pequeños instrumentos que vemos en la vida diaria son cada día más populares y hasta se pueden mandar a hacer de manera personalizada. Algunos fabricantes, como los de Plastimodul, son los que proveen sus sistemas innovadores de cajones para cualquier lugar de la casa, bien sea en la cocina o el baño, entre otros.

Herrajes en tendencia de acuerdo a la zona del hogar o establecimiento comercial

Fregaderos
Los fregaderos son esenciales en la vida cotidiana de todo ser humano y, por supuesto, deben estar dentro de las novedades porque las personas compran este producto cada vez más. Las familias se sienten a gusto cuando se renueva alguna parte de la casa, ya que, por ser nuevo, se disfruta más.

Los herrajes para muebles ofrecen muchas variedades y modelos de fregaderos que pueden ser muy útiles para cualquier familia, desde singulares hasta dobles. Los modelos pueden ser de la Serie Londres, París, Dublín, Nueva York, Madrid y más, cada uno cumple con sus respectivas funcionalidades, además de ofrecer calidad y practicidad.

Grifos
Para que combinen con tu nuevo fregadero, no olvides llevarte un grifo que sea adecuado para tu cocina y que tenga las mejores comodidades al momento de lavar los utensilios. Los grifos pueden venir en diferentes y modernos modelos, inclusive pueden ser extraíbles y se les puede cambiar la fuerza con la que vendrá el agua.

Los herrajes para muebles Plastimodul brindan distintos grifos con acabados cromados, además de ser cómodos y totalmente útiles. La elección de los grifos dependerá de cómo se verá mejor en casa, ya que estos suelen tener diferentes medidas y tipos de montaje.

Botelleros
Los botelleros son realizados en madera y estos poseen pequeños espacios para poder colocar cualquier variedad de botellas, bien sea desde champaña hasta vino. Estos también son toda una tendencia en el mercado y los herrajes para muebles Plastimodul lo ofrecen dentro de sus productos de calidad.

Existen tres diferentes tipos de botelleros, los cuales han sido mejorados en su gama, como lo son: el mecanismo rincón extraíble, que posee un autocierre y puede entrar en cualquier rinconero o cualquier cajón disponible en la cocina; el deluxe, que también puede ser ofrecido en acabados cromo o grafito; y la esquinera gemela para módulos de altura de 700mm a 800mm.

No solo estos botelleros servirán para las bebidas, también juegan un importante papel en la cocina el cual es resguardar todo tipo de utensilios y productos, bien puede ser tazas, vasos, platos, así como también alimentos, como productos lácteos, jugos, salsas, entre otros que pueden ser parte de este herraje.

Cajones
Los cajones pueden tener puertas y herrajes que tal vez sean muy rústicos y que puede que a las familias no les guste. En el mercado ahora hay cientos de variedades, así como los herrajes para muebles Plastimodul, que tienen varios cajones elegantes y funcionales.

El sistema e-leva que fabrica los herrajes para muebles Plastimodul es una de las novedades que posee en su página web y es totalmente llamativo. El diseño del cajón es riguroso y tiene un movimiento ágil al momento de abrir y cerrar su puerta, ya que esta se eleva, haciendo que toda la familia puede tener libre acceso a vasos, copas, botellas, platos, entre otros.

Ramon Fernández Alameda

Esta noticia ha recibido 1416 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998