Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
Unidas Podemos de Mijas arranca la capaña electoral
Podemos Mijas. 12.04.19 
Representación de las formaciones políticas que integran Unidas Podemos (Podemos, IU y EQUO) e IdPA han protagonizado la pegada de carteles.
Por Podemos, su portavoza en la localidad, Carmen Madrid, ha expresado que “la única herramienta de cambio para lograr todos los españoles vivir con dignidad es Unidas Podemos, el 28A todos unidos a emitir nuestro voto”.
Por IU, su responsable en Mijas, Luís Alberto Luque (Lalu Luque), ha indicado que “desde Unidas Podemos creemos firmemente en la unidad de la izquierda, como herramienta política útil para trabajar al servicio del pueblo trabajador porque somos la única opción real que defiende a la mayoría social”.
Por EQUO, su representante local en Mijas, Andrés Gálvez, dijo que “el partido que en su programa electoral no priorice los temas ecológicos y de lucha contra el cambio climático o ha perdido todos los sentidos o es un irresponsable”.
Por IdPA, como partido que concurre con IU y EQUO a las municipales en Mijas, María José Torres trasladó que “desde Iniciativa reclamamos el compromiso del gobierno central y autonómico con Mijas, porque desde lo local trabajaremos por la mejora de la calidad de vida de los mijeños y mijeñas, siendo nuestro compromiso siempre con las personas”.
Esta noticia ha recibido 346 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998