Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
Agradecimiento a EL ABC
Pedro Biedma. 20.04.19 
Nunca imaginé que los avatares de la vida me llevaran a estar allí, pero por capricho del destino, sucedió. Recuerdo como un oleada de cariño me cubrió nada más llegar, mi timidez resurgió de la ola y se mostró en todo su esplendor. Las palabras me abandonaron en esos instantes, el llanto interno ocupó el lugar que les pertenecía.
Yo, que siempre hice gala de mi prepotencia, ahora me sentía un ser ridículo e insignificante.
Creo que esa mañana despedía para siempre al “orgullo” que tantas veces ocultó mi verdadera realidad.
Vestía un viejo chándal azul o al menos eso creo, llegué a ese lugar desesperado y nunca imaginé un recibimiento tan cálido y vivificante.
Yo que tan importante había sido en mi ámbito laboral, yo que siempre me ofendía cuando alguien me ofrecía ayuda, ahora me tocaba suplicar un kit de alimentación para poder dar de comer a los míos.
Nunca olvidaré ese día y mucho menos a las maravillosas personas que me hicieron sentir un hombre digno, sin dinero pero digno.
Este breve relato lo dedico a la organización El ABC de Alhaurín de la Torre, no quiero personificar pues todos y cada uno de los colaboradores son personas de la que pensaba que no podían existir.
La labor que realizan en este pueblo es impresionante y poco reconocida, no solo por el reparto de alimentos y ropas a los más necesitados, si no por el mar de cariño en el que te hacen navegar.
Les agradecería a las autoridades competentes que apoyen a esta y otras organizaciones sin ánimo de lucro, son muchas las personas necesitadas de lo más básico, como es la alimentación, en nuestra localidad y muy pocas las ayudas que perciben dichas organizaciones.
Mis más sinceros deseos de gratitud a El ABC.

PEDRO BIEDMA PINEDA
Esta noticia ha recibido 780 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998