Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 9 de Diciembre de 2019
El PSOE presenta candidaturas en todos los municipios de la provincia y renueva a la mitad de sus candidatos a la alcaldía
PSOE de Málaga. 23.04.19 
Destacan que “el PSOE es el partido más municipalista y con más implantación en el territorio de la provincia de Málaga”
El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Javier Jerez, y la vicesecretaria general del partido y secretaria de Política Municipal, Antonia García, han anunciado hoy que, tras haber concluido el plazo, el PSOE ha presentado candidaturas a las elecciones municipales en la totalidad de los municipios de la provincia y también en la ELA de Bobadilla Estación; 104 candidaturas en total, renovando además el 49% de los cabeza de lista. “El PSOE es el partido más municipalista y con más implantación en el territorio de la provincia de Málaga”, han subrayado.
Así, desde el partido han detallado que el proceso se ha saldado con más de 1.500 candidatos y candidatas en la provincia, donde las mujeres suponen más de un 48% en las listas electorales, presentando una media de edad de 43 años en su conjunto. De igual forma, han destacado que el 60% de las personas incluidas en las listas a las elecciones municipales por el PSOE de Málaga tienen formación superior y un 30% del total cuentan con formación media.

“Estamos muy satisfechos de haber concluido este proceso que a la vista está, coloca al PSOE como el partido con más y mejores opciones para seguir liderando la política municipal en nuestra provincia. Vamos a dejarnos la piel para consolidar los gobiernos municipales que ya tenemos en muchos pueblos y ciudades y vamos a trabajar más que nunca para ampliar nuestra representación en los ayuntamientos y en las alcaldías de la provincia. Sólo el PSOE ofrece un modelo de igualdad, progreso y futuro para nuestros municipios”, han concluido.  
Esta noticia ha recibido 1243 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998