Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Jueves 21 de Enero de 2021
El SAIn, presente en las eleccions Europeas y Municipales de mayo
Elecciones municipales. Málaga 2019. 24.04.19 
El partido SAIn estará presente en las próximas citas electorales del 26 de mayo, con el objetivo de llevar una propuesta de esperanza para los más olvidados de nuestra sociedad.
Esta propuesta y apuesta por un mundo más solidario, más justo, más humano, podrá ser elegida por cualquier persona en cualquier parte de España, ya que el SAIn se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo en todo el Estado. Del mismo modo, estará presente en las papeletas al gobierno autonómico de Navarra y en las municipales de Málaga, Murcia, Pamplona y Valladolid. Además en Burgos irá integrado en la candidatura “Vecinos por Burgos”.
El SAIn nació hace 15 años con una vocación de servicio, entendiendo que “la política es hacer posible lo necesario”. Hoy el mundo exige una respuesta radicalmente distinta, basada en la solidaridad entre las personas y entre los pueblos, lejos del odio, del enfrentamiento y la insolidaridad que hacen imposible una democracia real.
Queremos poner en el centro a la persona, y especialmente a los excluidos, los marginados por una economía explotadora y un poder que los acrecienta a pasos agigantados (parados, precarizados, hambrientos, migrantes, desahuciados, violados en sus derechos más fundamentales, etc…).
Creemos firmemente que hay esperanza si luchamos contra las causas últimas de esta sinrazón. Que en numerosas ocasiones son causas políticas y por ello las respuestas también deben darse desde la política. Desde una forma de servir que busque el bien común, por encima del bien de unos pocos e incluso de la mayoría.
Creemos que el Sentido Común, que es lo contrario al populismo, es un criterio eficaz para acercar la política a las necesidades reales de las personas. Creemos también en la autogestión, en el protagonismo de la sociedad organizada como motor de un verdadero cambio social, lejos también del elitismo de los políticos que han hecho de ella su forma de vida.
Hoy es posible, y sobre todo necesario, plantear una nueva forma de política basada en estos valores de la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo.
Conforme a estos criterios hemos planteado un programa electoral lleno de propuestas de sentido común, que puedes consultar en nuestra web. Un programa lleno de ilusión y esperanza pensando para ti. ¿Contamos Contigo?
Esta noticia ha recibido 637 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998