Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Sábado 19 de Octubre de 2019
Ruiz Espejo considera que es el momento del PSOE en Cuevas de San Marcos
Cuevas de San Marcos. 06.05.19 
Isabel Herrera, candidata del PSOE, asegura que Cuevas es un pueblo de mayoría socialista y lo demostrará el 26M
El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha considerado que es el momento de la candidata socialista a la Alcaldía de Cuevas de San Marcos, Isabel Herrera, y de su equipo. En la presentación de la candidatura del PSOE en el municipio, ha pedido no mirar al pasado, sino al futuro “que representa el proyecto socialista”.
De esta forma, ha adelantado que el próximo 26 de mayo “vamos a vivir una jornada histórica en Cuevas de San Marcos como la vivimos el 28A”. “El domingo de la semana pasada decidimos quienes serán los que dirigirán nuestro futuro y escogimos al PSOE, se ha dado una lección democrática con una participación cercana al 75%”, ha destacado.

“El 28A perdió el PP e IU, sobre todo en muchos municipios como Cuevas de San Marcos. Es difícil entender que la derecha se haya entendido con IU en Cuevas, por eso quien representa la defensa de los pensionistas y de los trabajadores ha sido el PSOE, Cuevas tiene que demostrar el 26M que vuelve a ser socialista”, ha dicho.

Ruiz Espejo ha defendido que el PSOE “ha hecho una oposición útil ante la inestabilidad de un pacto extraño”. “El 26M tenemos que poner en el ayuntamiento un equipo de gobierno responsable, que gobierne para todos y todas y que saque adelante proyectos para generar empleo. Tendemos la mano a todos los que nos votaron el 28A y a todos los que se sienten progresistas, desde la moderación, para que Isabel pueda gobernar a partir del 26M”, ha señalado.

De la misma forma, la candidata socialista, Isabel Herrera, ha agradecido a los 1.077 votantes, casi un 50%, “que llenaron las urnas de rosas” el domingo. “Cuevas es un pueblo de mayoría socialista y lo vamos a demostrar el 26M”, ha dicho.

Herrera ha defendido que “Cuevas necesita un cambio a mejor, hacia adelante, que nos saque del estancamiento actual”. “Eso lo quiero hacer con un equipo de personas ilusionadas y transparentes, que trabajarán por su pueblo. Tenemos un sueño, dirigir los destinos de Cuevas para cambiar el rumbo que tenemos hasta ahora. Queremos darle impulso y tenemos ambición de gobierno. Tenemos promesas reales, por eso necesitamos que sea realidad con nuestro voto el 26M”, ha expuesto.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y diputada electa, Fuensanta Lima, ha agradecido a los votantes socialistas en el municipio que han apostado por “un proyecto de futuro”.  “Habéis apostado por no retroceder. No queremos a la derecha ni a la ultraderecha que querían que las mujeres estuviéramos recluidas entre cuatro paredes. No lo van a conseguir”, ha asegurado.

Por último, la concejala del PSOE en Villanueva del Rosario, Inmaculada Pascual, ha asegurado que Isabel Herrera, es una mujer “valiente, de paso firme” y lidera una candidatura “que escuchara a los vecinos y mirará de frente a los cuevanos y cuevanas para dotarlos de infraestructuras y servicios”.

“Cuevas de San Marcos tiene claro que quiere progreso para España y lo ha demostrado el 28A  y lo va a volver a demostrar en las municipales. Tenemos que volver a pintar el mapa de nuestros pueblos de rojo y que se vuelvan a repetir estos resultados. Junto al resto de pueblos de la provincia conseguiremos que la Diputación vuelva a ser socialista y que este centrada en los pequeños municipios, como siempre ha hecho cuando ha gobernado el PSOE”, ha concluido.

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga

Esta noticia ha recibido 191 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998