Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 19 de Agosto de 2019
La IV edición de Sala de Columnas arranca este lunes con 'La mirada femenina en el periodismo cultural'      
Fundacion Manuel Alcantara. 12.05.19 
Las periodistas Blanca Berasategui, Premio Nacional de Periodismo 2017 y directora del suplemento El Cultural, y Sara Mesa, Premio Málaga de Novela, participarán este lunes en la mesa de debate 'La mirada femenina en el periodismo cultural' que se celebrará en el auditorio del Museo Carmen Thyssen Málaga y que estará moderada por el escritor y director de actividades de la Fundación Manuel Alcántara, Pablo Aranda. Será el primero de los tres encuentros que componen el ciclo 'Sala de Columnas', que se desarrollará durante el mes de mayo.  
Este evento, organizado por la Fundación Manuel Alcántara en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, continuará el próximo 20 de mayo con la mesa redonda 'La mirada femenina en el periodismo científico' en la que participarán Lorena Sánchez, redactora jefa de la revista QUO, y Ana Guijarro, astrónoma en el Observatorio Hispano-Alemán de Calar Alto. Elena Sanz, periodista freelance de divulgación científica, será la moderadora.

La escritora Rosa Regás, escritora y exdirectora de la Biblioteca Nacional, Premio Nadal, Premio Planeta y Premio Biblioteca Breve, y la periodista y escritora Marta Robles serán las invitadas al tercer encuentro, que se celebrará el 27 de mayo y que toma el título general del ciclo 'La mirada femenina en el periodismo'. El moderador será Miguel Ángel Oeste, crítico de cine, escritor y miembro del comité de dirección del Festival de Cine de Málaga.

Día:                 Lunes, 13 de mayo de 2019
Hora:             19.30 h.                                                                                                                 
Lugar:         Auditorio del Museo Carmen Thyssen Málaga. C/ Compañía, 10.

Esta noticia ha recibido 79 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998