Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 12 de Diciembre de 2019
Mercadona refuerza la atención de Cruz Roja a personas en riesgo de exclusión social en Málaga
Cruz Roja. Málaga. 27.05.19 
La empresa apoya con donaciones en especie el trabajo que desarrolla Cruz Roja con familias vulnerables
Mercadona y Cruz Roja Española en Málaga han firmado un convenio de colaboración según el cual la empresa se compromete a colaborar con la atención que Cruz Roja lleva a cabo con personas en riesgo de exclusión social a través de donaciones en especie. Lo han ratificado el director de Relaciones Externas de Mercadona en Málaga, Francisco Javier Rodríguez; y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Málaga, Luis Utrilla.
El apoyo de Mercadona servirá para el refuerzo del programa de Intervención Social de Cruz Roja Española en Málaga, desde el que se prestó ayuda en 2018 a más de 38.000 personas en la provincia con 296.000 intervenciones.
A través de este programa, Cruz Roja tiene en cuenta las consideraciones humanitarias hacia las personas más vulnerables y trabaja con un enfoque centrado en favorecer su activación e integración. El voluntariado de esta organización tiende la mano para que familias en dificultad puedan tener cubiertas necesidades básicas, ofreciendo apoyo para asumir facturas de suministros o con entregas de alimentos, ayudas de higiene y vestuario, material escolar…

El acuerdo entre Mercadona y Cruz Roja Española en Málaga también contempla vías de colaboración en situaciones de emergencia o catástrofe natural, a través de donaciones en especie que se concretarán según las necesidades.

Miguel Pradas Jiménez
Responsable Provincial de Captación de Fondos, 
Esta noticia ha recibido 454 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998