Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Martes 27 de Octubre de 2020
La Diputación de Málaga destina 78.000 euros a la rehabilitación y mantenimiento del Vivero de Empresas de Humilladero
Humilladero. 01.06.19 
Se han llevado a cabo obras de renovación con una inversión de 28.000 euros, y otros 50.000 se destinarán a sufragar los gastos corrientes de las instalaciones
Hoy viernes, el Vivero de Empresas de Humilladero, de gestión municipal, ha celebrado una jornada de puertas abiertas para mostrar al público sus renovadas instalaciones, que se han rehabilitado gracias a una inversión de la Diputación de Málaga gestionada por el Ayuntamiento de Humilladero. En concreto, la Delegación de Apoyo y Atención al Municipio del ente provincial ha destinado 28.000 euros a las obras de renovación del espacio, cuyos gastos corrientes se sufragarán mediante otra inversión de 50.000 euros.
El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Juan Jesús Bernal, ha visitado las instalaciones junto al alcalde de Humilladero, Miguel Asencio Espejo, y el presidente del GDR Antequera, Francisco J. Hidalgo. Durante la visita, en la que también han participado alcaldes y representantes municipales de otras localidades de la comarca, así como empresarios y responsables de asociaciones y colectivos, Bernal ha destacado la colaboración institucional que ha permitido impulsar la iniciativa emprendedora de los profesionales y empresas que desarrollan su actividad en las instalaciones del vivero, que cuenta con siete naves y doce oficinas (ocho de ellas disponibles) situadas en el polígono industrial de Humilladero.
Estos espacios alojan ya a una decena de empresas dedicadas a actividades como excavaciones y movimientos de tierra, servicios inmobiliarios, eléctricos, mecánicos o de limpieza, y la última empresa en incorporarse está dedicada a las explotaciones agrícolas.
Esta noticia ha recibido 489 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998