Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 24 de Junio de 2019
Día Mundial del Medio Ambiente: la lucha contra las emisiones de CO2
Periodistas en Español.com. 05.06.19 
Por Ana De Luis Otero - Cerca de siete millones de personas fallecen cada año prematuramente debido a la contaminación del ambiente ya que el 92 % de los habitantes del planeta no respiran aire limpio.
Desde 1974 el día 5 de junio se destina a dar cuenta de la contaminación del planeta. En este año, el área de Naciones Unidas-Medio Ambiente, propone declarar una lucha sin tregua contra la contaminación del aire y será China el anfitrión de dicha celebración. Entre otros temas, se abordarán de igual forma el desperdicio alimentario, la transición hacia la movilidad eléctrica y los gastos asistenciales de los enfermos que produce la contaminación.
El objetivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente 2019 es instar a los gobiernos, la industria, las comunidades y los ciudadanos a sumar esfuerzos para explorar soluciones a este problema a través de las energías renovables y las tecnologías sostenibles. Amliar en periodistas-es.com


Esta noticia ha recibido 40 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998