Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 18 de Junio de 2019
VII Jornadas de Concienciación Juvenil frente a las Adicciones
Monte Alminara. 10.06.19 
•         El jueves 13, a las 9.30 horas, en la sede de Turismo Andaluz en Málaga
•         Con el presidente de Socidrogalcohol Francisco Pascual, el terapeuta Juan José Soriano y la intervencionista Sofía Cristo
El Centro de Tratamiento de Adicciones Triora MonteAlminara y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebrarán el próximo jueves día 13, a partir de las 9.30 horas, las VII Jornadas de Concienciación Juvenil frente a las Adicciones que, organizadas por ambas entidades,  acogerá el salón de actos de Turismo Andaluz en Málaga.
La inauguración de las jornadas, prevista para las 9.30 horas, contará  con la presencia del director de los Servicios Centrales del IAJ, David Morales, de la asesora de programas del IAJ en Málaga, Celia Sánchez,  y de la directora del Centro Triora MonteAlminara, Nuria García. Intervendrán como ponentes, el presidente de la sociedad científica Socidrogalcohol, Francisco Pascual, el coordinador terapéutico del Centro Triora MonteAlminara, Juan José Soriano, y la intervencionista familiar y ex adicta, Sofía Cristo.  
Esta noticia ha recibido 62 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998