Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 18 de Junio de 2019
Expertos en innovación y turismo digital se reunirán en la segunda edición de la Jornada de Turismo Digital en Málaga
AECHOS. 13.06.19 
Windup School y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) organizan en Fábrica de Cervezas Victoria el 20 de junio, la segunda edición de la Jornada de Turismo Digital. Un evento que constará de varias mesas de debate y cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje, la participación y el networking entre los asistentes sobre la importancia de la innovación en el sector turístico.  
Este evento reunirá a expertos en materia de innovación turística y digital del ámbito institucional, profesionales del sector y estudiantes del programa de turismo 2.0. Los debates tendrá como foco principal la transformación digital y la innovación en la industria turística.  
La jornada comenzará a las 10:30 horas con la presentación de los ponentes. Seguidamente se desarrollaran las siguientes mesas de debates:

•    MESA 1 | Las personas en el centro de la trasformación digital en el turismo.
Moderador: Antonio Perles.  Participantes: José Antonio García, Noelia Ceballos y Lorena Ayud.
•    MESA 2 | ¿Cómo impacta la transformación digital en la cuenta de resultado?
Moderador:Manuel Lara. Participantes:Ignacio Puig, Ignacio Iturbe, Marifrancis Peñarroya.
•    MESA 3 | Ámbitos de actuación desde el prisma de la digitalización para el sector público y hoteleros.
Moderador:Arturo Bernal. Participantes:Luis Callejón, José Luis Córdoba y Pablo Mansilla y Javier Hernández.

Para más información y conocer la agenda completa con sus ponentes, haga clic en este enlace.

Además de las mesas redondas, este evento contará con la ponencia de Iván González, CEO de la empresa Privacidad Global, quien disertará sobre Hacking a Internet. Secretos para el profesional del turismo.

Finalmente, los asistentes podrán disfrutar de un Beerworking (networking + cerveza) por cortesía de Cervezas Victoria.

Este evento está organizado por AEHCOS, Windup School, Cervezas Victoria, traveltool e-Services Y Privacidad Global.

Agradecemos de antemano la publicación de esta noticia y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Puede contactar con María Ángeles Díaz en el móvil 649602892 | email: aehcos.gabinete@avanterelacionespublicas.com

Windup School
es una escuela de negocios digitales cuya filosofía es “APRENDE HACIENDO”. Nace en 2015 con la I edición del Master de Marketing Digital Avanzado. Actualmente ofrece programas como el IV Máster de Marketing Digital Avanzado, III Máster de Marketing Digital Graduate, I Máster Turismo Digital, I Programa Desarrollo Directivos Digitales, I Curso Desarrollo de Aplicaciones Móviles y el I Programa de Recursos Humanos digitales. El objetivo de la escuela es ofrecer a las empresas la posibilidad de estar a la vanguardia tecnológica de sus sectores y para ello contamos con profesionales de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

Sobre AEHCOS
AEHCOS es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Con más de 40 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa considerando el número de asociados que agrupa.  
Asimismo, cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación a favor de una mejora continua del destino Costa del Sol. Desde hace 11 años otorga anualmente los Premios AEHCOS a tres categorías: Trayectoria profesional del turismo realizada en la Costa del Sol, Empresa del sector turístico por la promoción de la Costa del Sol y Personaje malagueño.
Esta noticia ha recibido 18 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998