Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Miércoles 21 de Octubre de 2020
Podemos programa una ruta por la provincia para preparar el nuevo tiempo que se avecina
Podemos Malaga. 13.06.19 
•    La gira, bajo el nombre de ‘Nuevo ciclo, nuevo impulso’ recorrerá las comarcas realizando asamblea para debatir, analizar y trabajar de cara al futuro.
•    La formación ha presentado al nuevo responsable de organización provincial, Rafael Herrero.
Podemos ha presentado su ruta ‘Nuevo ciclo, nuevo impulso’, que llevará en los meses de junio y julio por las comarcas de la provincia una serie de reuniones, asambleas y encuentros “donde debatir, analizar, pero, sobre todo, trabajar de cara al futuro”, como ha explicado el coordinador provincial de Podemos, Alejandro Serrato.
“Tenemos que seguir echando raíces en los pueblos y ciudades para fortalecer el proyecto”, ha exhortado Serrato. “Hay que trabajar de cara al nuevo ciclo político que se nos presenta por delante con los círculos, nuestros representantes en las instituciones y la militancia, porque tenemos que ser herramientas útiles, buscar ampliar nuestras bases y seguir trabajando junto a la gente para poner soluciones a sus problemas” ha concluido el coordinador de Podemos,

Rafael Herrero, nuevo responsable de organización

Asimismo, el coordinador ha presentado al nuevo responsable de organización del equipo territorial provincial, el todavía concejal en funciones de Torremolinos Rafael Herrero. Y, de igual forma, Serrato ha agradecido la labor que ha venido desempeñando el anterior responsable de organización, el marbellí Manuel Martínez Latorre.

“Vamos a trabajar en un ensanchamiento y un enraizamiento de nuestra organización en cada rincón de la provincia para ser un dique de contención de las derechas que acaban en estos últimos días de humillar a Andalucía una vez más haciéndonos moneda de cambio, y para ser una alternativa clara al PSOE”, ha indicado Herrero.

Esta noticia ha recibido 515 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998