Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•0 usuarios en línea • Martes 29 de Septiembre de 2020
Carta del alcalde de Casabermeja Antonio Artacho a los vecinos y vecinas
Casabermeja. 18.06.19 
Queridas vecinas y queridos vecinos de Casabermeja:
En el día de hoy dejo de ser alcalde de nuestro pueblo. Han sido 12 años de dedicación a la gestión de nuestro municipio (ocho años de concejal y cuatro de alcalde). Siempre he cobrado de mi trabajo como docente y los dos últimos años, de mi jubilación. La formación que he encabezado a las elecciones municipales (Adelante Casabermeja) ha ganado las elecciones con el 45% de los votos pero no hemos conseguido la mayoría absoluta. No han faltado muchos votos. Hemos conseguido 5 concejal@s de 11.
La realidad es  que en el Pleno de Constitución para la nueva legislatura han unido sus votos el PSOE y el PP y el nuevo alcalde será el candidato del PSOE.
Desde este espacio quiero, en primer lugar, agradecer a las vecinas y vecinos que han depositado su confianza en Adelante IU – Iniciativa Casabermeja. Desde la oposición trabajaremos como representantes vuestros que somos.

En segundo lugar hago un reconocimiento público a las personas que han formado parte  del equipo de gobierno que he presidido por su dedicación y entrega.
Hemos sido un equipo de gobierno y un alcalde cercanos al pueblo. Acudiendo allí donde nos han llamado. Hemos gobernado por el interés público y el bien común. Hemos dejado un ayuntamiento muy saneado. Hoy mismo, tras los arqueos con las entidades bancarias, se ha entregado a los nuevos concejales el acta del remanente de tres millones y cuatrocientos mil euros.
No hemos cedido en ningún momento a las presiones de algún que otro empresario con intereses muy particulares.
Quiero terminar agradeciendo a todo el personal del Ayuntamiento su buen trabajo e implicación. Servicios operativos que siempre han sabido sacar el trabajo por mucha urgencia que hubiera, funcionarios que se han mantenido firmes en el cumplimiento de la legalidad vigente y resto de trabajadores y trabajadoras de las diversas instalaciones y áreas. Necesitaría muchas líneas para poder dedicarle al personal del Ayto. mi agradecimiento.Gracias Casabermeja. Ha sido un honor ser vuestro alcalde.

Antonio Artacho Fernández

Encarna Ruiz nos envía esta crónica. 

Esta noticia ha recibido 647 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998