Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Lunes 18 de Enero de 2021
El PSOE de Málaga designa a José Bernal como candidato a la Presidencia de la Diputación de Málaga
PSOE de Málaga. 19.06.19 
El PSOE de Málaga ha designado hoy al presidente del partido y portavoz en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga, siendo aprobada la propuesta por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Provincial y por un 66,5% de los votos en el Comité Provincial de la organización en la provincia.
Así, el secretario general, José Luis Ruiz Espejo, ha valorado la experiencia en la gestión municipal de Bernal y ha asegurado que el PSOE tiene el mejor proyecto para la Diputación y especialmente para los pequeños y medianos municipios de la provincia.
 "Somos el gran partido municipalista de Málaga. El PSOE es el partido más votado por los malagueños y las malagueñas allí donde la Diputación Provincial tiene principalmente sus competencias, en los pequeños y medianos municipios. Por tanto, vamos a hacer valer esa fuerza en la institución provincial.

Por su parte, José Bernal ha asumido la designación con "responsabilidad" y ha destacado el proyecto con el que el PSOE afronta los próximos cuatro años en la institución provincial. "Voy a ser la correa de transmisión para dejar claro que el PSOE tiene un excelente equipo humano para esta provincia", ha concluido.
Esta noticia ha recibido 1065 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998