Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 19 de Julio de 2019
Noticias de Torremolinos, 10 de julio de 2019
Torremolinos. 10.07.19 
Un taller infantil de cuentacuentos teatralizado aborda en Torremolinos la gestión de los miedos y el respeto entre niños

La actividad se realizará mañana jueves, a las 11’30 horas, en la Biblioteca Municipal y es gratuita previa inscripción
Torremolinos, 10 de julio de 2019. La Biblioteca Municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos ofrece este jueves, 11 de julio, un taller infantil de verano en el que, a través de una sesión de cuentacuento teatralizado, se aborda la gestión de los miedos, el respeto y la colaboración de niñas y niños.
Esta actividad está organizada por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos y enfocada, especialmente, a un público de 4 a 7 años de edad. La sesión dará comienzo a las 11:30 horas, tiene carácter gratuito y es de plazas limitadas, por lo que es necesario realizar inscripción previa en la propia Biblioteca Municipal, o bien por teléfono al número 952 385182 o envío de correo electrónico a bibliotecapicasso@torremolinos.es

Dirigido y protagonizado por Lydia Tapiero y Marian Rivas, el Taller de Verano ‘¡Que susto!’ propone, por medio de la narración de un cuento, fomentar el respeto a los miedos de los demás y la colaboración entre los niños. El cuento seleccionado, titulado ‘¡Que susto!’, narra la historia de Pedro y Jorge, dos grandes y verdaderos amigos, que no siempre tenían que estar de acuerdo y cómo superaron juntos el miedo a las abejas.

Torremolinos acogerá el próximo domingo el ‘Ajedrez en la Calle’

Tendrá lugar en la Plaza Blas Infante y será gratuita
Torremolinos,10 de julio de 2019.El próximo domingo día14 de julio se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de Blas Infante de Torremolinos una nueva edición del ‘Ajedrez en la Calle’, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Club Jake Make. La inscripción es gratuita y se hará en el mismo lugar.
Para el acontecimiento se contará con mesas para el juego libre, donde amigos, vecinos y familiares podrán disputar sus partidas y, asimismo, se incluirán mesas destinadas a aquellas personas no iniciadas y que quieran aprender a jugar el ajedrez.
Se trata de una actividad participativa y no competitiva, abierta a cualquier colectivo, unidad familiar o asociación que quiera sumarse, y que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje y la práctica de este deporte, y al mismo tiempo, facilitar la posibilidad de conocer nuevos jugadores y jugadoras.

Esta noticia ha recibido 26 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998